CINE DE ORO

María Félix dio el regalo más extraño a un conductor de VLA; así lo recuerda | VIDEO

El conductor de Venga La Alegría confesó el peculiar regalo que recibió su familia de parte de "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor recordó el regaló que le dio La Doña. Créditos: Especial

En la transmisión del pasado jueves 17 de marzo, los seguidores de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que uno de los conductores más queridos protagonizara una controversial entrevista en la que habló sobre su vida íntima o sucesos poco conocidos de su carrera profesional. 

Con tal de dar un contundente golpe a la competencia, el matutino de TV Azteca estrenó la sección "Expedientes secretos", en donde El Capi Pérez y su peculiar sentido del humor entrevistan a alguno de los conductores de la transmisión.

Como era de esperarse, la nueva sección de Venga La Alegría se colocó en boca de todos de manera inmediata ya que fueron destapados importantes detalles sobre la vida de uno de los presentadores más polémicos del elenco. 

María Félix regaló peculiar animal a conductor de VLA

El primero en ser puesto a prueba en la sección "Expedientes secretos" fue el experto en temas de la farándula, Horacio Villalobos, quien sin miedo a nada destapó varios rumores que lo han acompañado a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

Una de las preguntas más famosas fue cuando El Capi Pérez le pidió a Horacio Villalobos que confesara si era verdad que su familia recibió un peculiar regalo de María Félix, considerada una de las grandes figuras del Cine de Oro y de la actuación en nuestro país. 

Sin guardarse nada, Horacio Villalobos detalló que el hijo de "La Doña" -como se le conoce popularmente a María Félix- le dio un perico a una de sus tías ya que presuntamente no lo podía cuidar; ella tomó la decisión de dárselo al papá del conductor de Venga La Alegría. 

El experto en temas de la farándula contó que el perico era bastante especial ya que bailaba, cantaba y hablaba. Al parecer tuvo una gran conexión con su papá pues después de que muriera el ave dejó de silbar. 

SIGUE LEYENDO

"Déjense de mama$%&": Tania Rincón explota por presunta rivalidad con compañera en Hoy | VIDEO

Vanessa Claudio impone moda en ajustado jumpsuit y presume la mejor figura de TV Azteca | FOTOS