ALEJANDRA ÁVALOS

¿Vicente Fernández frenó otras carreras por celos? Esto dijo Alejandra Ávalos | VIDEO

La cantante reaccionó a las declaraciones que realizó el productor Reynaldo López a través de su cuenta de Twitter

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Ávalos recordó que Vicente Fernández siempre la apoyó en su carreraCréditos: Instagram @_vicentefdez | @aleavalosr

La figura de Vicente Fernández tomó fuerza desde que se publicó el libro "El último rey" de la periodista Olga Wornat y ahora con el estreno de la bioserie no autorizada de Juan Osorio, misma que está envuelta en la polémica y en una batalla legal. Sin embargo, esto tiene feliz a la audiencia, que por generaciones lloró y cantó con alegría las canciones del "Charro de Huentitán"

Desde entonces mucho se ha hablado del intérprete de "Volver, volver", pues nació sin nada y terminó por conquistar al pueblo mexicano con su voz y actuación en cine. Ahora, algunas cosas han salido a la luz como aquella que lo acusa de frenar otras carreras por celos. 

Dicha declaración la realizó el productor Reynaldo López, quien a través de su cuenta de Twitter reveló que el cantante quería controlar prácticamente todo, incluso amenazaba con cancelar presentaciones en caso de que algún empresario quisiera contratar a otro cantante vernáculo. 

"Don Vicente controlaba quienes podían cantar en un palenque, si un empresario pretendía contratar a otro cantante vernáculo, él lo amenazaba con cancelar su presentación, igual hacía en la radio y en la prensa. Si la música ranchera casi se acabó en México fue gracias a él", escribió.

¿Qué dijo Alejandra Ávalos?

Alejandra Ávalos, quien fue amiga de Vicente Fernández y que además recibió todo su apoyo para impulsar su carrera declaró que desconoce si es verdad lo que mencionó López, pues no le "consta de ninguna hasta el momento, pero sí me consta de lo que yo viví y lo que yo viví siempre fue un apoyo absoluto y total". 

En este caso, recordó que nunca hubo celos o que fuera a "taponear" alguna carrera. "Yo creo que una de las personas que más impulsó en su momento en mi juventud, pues él es el padrino", declaró la artista. 

SIGUE LEYENDO:

Calendario SEP: Días oficiales en los que no habrá clases por el megapuente marzo 2022

“Vicente Fernández Jr. sabe que lo que yo conté en el libro, es verdad”: Olga Wornat

Olga Wornat: ¿Los tres potrillos no se llevan bien y hasta se amenazaron? Esto dijo la escritora | VIDEO