LETICIA PERDIGÓN

Ella es Valeria, la hija de Leticia Perdigón que heredó la belleza de su talentosa madre: FOTOS

Leticia Perdigón triunfó en la década de los años 70 y 80 debido a su talento en la gran pantalla, y ahora tiene una hija de 26 años que heredó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Leticia Perdigón y su hermosa hija Valeria.Créditos: Foto: Shutterstock

Dentro de la escena del espectáculo en México, una de las actrices más reconocidas y que triunfó principalmente en la época de los 70 fue Guadalupe Leticia Perdigón, mejor conocida simplemente como Leticia Perdigón, actriz que ha aparecido en más de 40 programas de televisión y 50 películas desde que inició su carrera en el año 1973.

Fue precisamente en este año cuando Leticia Perdigón debutó de manera oficial dentro del cine, y esto lo hizo con la película Eva y Darío actuando al lado de la primera actriz Ana Luisa Peluffo y el primer actor Joaquín Cordero.

Leticia Perdigón cautivó en el Cine de Ficheras

Debido a su gran simpatía y capacidad para transmitir emociones a través de la gran pantalla, el trabajo para Perdigón, nacida en la ciudad de México en 1956, seguía aumentando, y las propuestas para que actuará no faltaron por lo cual en 1975 trabajó en cuatro de sus más notables películas: Presagio, La otra virginidad, Bellas de noche y Las fuerzas vivas.

Leticia Perdigón en su juventud. Foto: Especial

NO TE PIERDAS: La India María comenzó como vedette en el cine mexicano; así lucía su figura

Es bajo este panorama, que debido a su gran talento y belleza Leticia Perdigón fue invitada a participar en la primera película de ficheras que se realizó en México, y se trata de la cinta Bellas de de noche, conocida también como “Las ficheras”, misma que fue dirigida por Miguel M. Delgado y es considerada la cinta que inició la saga del llamado cine de ficheras en nuestro país.

Fue así como Leticia Perdigón siguió su carrera en el gremio del cine, y ha participado en más de 50 películas.

En algunas de ellas se mostró como toda una femme fatal, es por eso que a continuación te mostramos las fotografías que demuestran por que Leticia Perdigón era considerada una diva con una figura envidiable, misma que ahora heredó a su hermosa hija.

La hija de Leticia Perdigón que heredó su belleza

Se trata de Valeria, la hija única de Leticia Perdigón, quien a pesar de no seguir los pasos de su madre en el gremio de la actuación, actualmente triunfa en su rubro.

Actualmente es gerente de marketing de moda y estilista de moda y se desempeña con gran éxito en Europa, y a pesar de que se encuentra alejada del ojo público, lo cierto es que ahora su belleza ha salido a relucir en redes sociales, y Valeria Perdigón demuestra que porta orgullosa la herencia de su madre.

Valeria Perdigón en Instagram. Foto: IG

FAL 

SEGUIR LEYENDO:

Leticia Perdigón: Así de bella lucía la actriz en su etapa en el cine de ficheras | FOTOS