EL ÚLTIMO REY

Vicente Fernández: ¿Qué pasará en el capítulo 3 de 'El Último Rey' hoy miércoles 16 de marzo?

Lágrimas, ternura y nostalgia, estos son algunos de los sentimientos que provocará el capítulo de esta noche en los fans de 'El Charro de Huentitán'

ESPECTÁCULOS

·
Esto será lo que se verá hoy en la serie no autorizada de 'El Charro de Huentitán'Créditos: IG: @elultimoreymx & @_vicentefdez

Desde su estreno, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, donde su contenido ha cautivado a los televidentes e indignado a la familia de 'El Charro de Huentitán', quienes no han podido frenar la transmisión del mencionado producto audiovisual, mismo que ha elevado de manera considerable los niveles de rating de Televisa.

Los primeros capítulos se han centrado en el secuestro que vivió Vicente Fernández Jr. y cómo es que su padre enfrentó la impotencia de no poder evitar que su hijo vivieran un cautiverio, sin embargo, esta noche se espera que este trago amargo en la vida del representante del regional mexicano concluya.

De acuerdo con lo relatado en libro 'El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández', texto en el cual se basa la bioserie transmitida en el Canal de las Estrellas, aparentemente en este capítulo finalmente Vicente Fernández Jr. será liberado por sus captores, quienes lo vendarán de los ojos y lo dejarán en una carretera, amenazándolo hasta el último momento en que si vuelve la mirada hacia ellos, poco les importará que se haya pagado el rescate, pues no repararán en quitarle la vida.

Sin embargo, finalmente el potrillo mayor no voltea y, con ayuda de un carro que le da un aventón y un taxi que paga al llegar al rancho de su familia, logra regresar a su hogar, donde tanto su padre como su madre vivieron un calvario al no saber si continuaba con vida.

Con esto se dará paso a otra de las etapas que marcó la vida de Vicente Fernández; su dura infancia llena de carencias, sueños y aspiraciones.

Según el avance mostrado ayer en la noche, en el episodio de este 16 de marzo, los fans de don Vicente Fernández podrán presenciar la recreación de su nacimiento e infancia del cantante, conociendo cuál fue la fuente de inspiración que lo orilló a buscar el éxito por medio de su voz.

Desde que era un tierno retoño, Chente comenzó a desarrollar su talento musical y aunque el cantante provenía de un pueblo pequeño, posteriormente se arriesgo y probó suerte en otros horizontes, todo con tal de alcanzar su sueño.

También es posible que esta noche 'El último rey' muestre cómo es que Vicente Fernández conoció al gran amor de su vida, Doña Cuquita, mujer que conoció en Huentitán, sin imaginar que se convertiría en la madre de sus hijos.

Aún así, lo más posible es que los detalles de su relación se muestren más adelante, ya sea en el cuarto capítulo o incluso, en la segunda temporada de la bioserie, misma que ya fue confirmada por Pablo Montero, protagonista del controversial audiovisual.

SIGUE LEYENDO:

¿Vicente Fernández Jr. traiciona a su familia? Esto piensa de Pablo Montero sobre “El último Rey”

Bioserie de Vicente Fernández es un éxito; TelevisaUnivisión revela cuántas personas vieron el primer episodio