VICENTE FERNÁNDEZ

Bioserie de Vicente Fernández es un éxito; TelevisaUnivisión revela cuántas personas vieron el primer episodio

A través de un boletín informativo la empresa aseguró que "El Último rey. El hijo del pueblo" es una de sus producciones más populares

ESPECTÁCULOS

·
La producción seguirá emitiéndose en el Canal de las Estrellas Créditos: FOTO: Especial

Al menos ocho millones de personas vieron el primer capítulo de "El Último rey. El hijo del pueblo", la serie biográfica de Vicente Fernández que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas en el Canal de las Estrellas. 

Esto fue informado por TelevisaUnivisión, empresa que aseguró que esta obra basada en el libro El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández de Olga Wornat mostrará los pasajes más interesantes sobre la vida de "El Charro de Huentitán"

No es doña Cuquita; uno de sus hijos es el interesado en parar ‘El Último Rey‘, asegura Olga Wornat

En el boletín informativo, la compañía destaca que se mostrarán la infancia y los duros momentos que vivió el cantante durante los primeros años de su vida. 

Destacó que la trama, así como las actuación y los altos niveles de producción han sido del gusto de los televidentes, quienes han notado la calidad con la que se ha realizado el drama. 

¿Vicente Fernández Jr. traiciona a su familia? Esto piensa de Pablo Montero sobre “El último Rey”

La relevancia de este audiovisual, informó la empresa, permitió que en grupos de enfoque organizados por la empresa varias personas agradecieran que se diera a conocer más sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr., se usaran locaciones relevantes, que se maneje un buen ritmo y hayan causado un gran impacto en los fans de la serie. 

Sigue leyendo: 

"El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández, sigue en pie; TelevisaUnivisión consigue un amparo

Ricardo Margaleff se despide de MCDR, ¿Por qué se va?, esto sabemos