VALETIN ELIZALDE

Valentín Elizalde: La trágica historia de la HIJA del “Gallo de oro” que no solo perdió a su papá ¡también asesinaron a su madre!

Actualmente la joven es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, estudió Ciencias de la Comunicación y tiene un canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Padre e hija. FB/ValentinElizaldeMusica, IG/valeelizaldee

Kimberly Valeria Elizalde es una de las hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde, cuando solo era una niña tuvo que afrontar la pérdida del famoso cantante y también la de su madre Vianey Durán.

La joven es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, estudió Ciencias de la Comunicación y tiene un canal de YouTube en donde ya reúne 123 mil suscriptores.

En uno de los videos en los que se presenta con la gente, menciona que está muy orgullosa de ser hija del artista conocido como “Gallo de Oro, pues le agrada que el legado de sus canciones siga vigente.

Dice que tiene dos tatuajes que están dicados a sus padres, el primero son las fechas de nacimiento de ambos y el segundo es la letra “V”, inicial de Valentín y Vianey.

Otra de las cosas que menciona en su canal de YouTube es que su canción favorita en voz de su padre es la de “Mi virgencita”, pues confiesa que se identifica con su letra y sonido, Valeria se muestra como una persona alegre y feliz, dejando atrás todas las anécdotas tristes que ha vivido.

¿Cómo murieron sus padres?           

Después de ofrecer un concierto en Reynosa, Tamaulipas Valentín Elizalde fue sorprendido por personas armadas quienes dispararon hacía la camioneta en la que viajaba.

El intérprete de “Vencedor” y “Vete ya” fue víctima de varios impactos de bala en el cuerpo disparadas por personas vinculadas al narcotráfico, quienes aparentemente estaba buscando un ajuste de cuentas.

Mientras que Blanca Vianey también fue asesinada a balazos en 2012 en Ciudad Obregón, Sonora, en la trágica muerte de la ex pareja de “El Vale”, estuvo presente Valeria cuando apenas tenía 14 años de edad.

Seguir leyendo 

Valentín Elizalde; así es como Valentina la hija del “Gallo de oro” se prepara para seguir sus pasos

Valentina Elizalde se reúne con su abuela, la madre de “El gallo de oro”