TENDENCIAS 2022

Maribel Guardia presume piernas en minivestido ideal para lucir esta temporada primavera/verano

La actriz subió una foto en su cuenta de Instagram en donde volvió a imponer moda con el color de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz da cátedra de estiloCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia volvió a mostrar que es toda una fashionista, pues en su cuenta de Instagram presumió un coqueto minivestido ideal para esta temporada primavera/verano, además, lució sus espectaculares piernas, con las que eleva la temperatura a sus 62 años. 

La actriz y cantante se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales, pues tan sólo en la plataforma propiedad de Meta tiene 7.4 millones de fans, quienes la llenan de halagos en cada una de sus fotos y videos, pues hay que recordar que Maribel, es una de las famosas que luce cuerpazo con más de 60 años. 

Maribel Guardia presume piernas de infarto

La ex esposa de Joan Sebastian ha dado a conocer su gusto por la moda y el glamur, ya que en su cuenta oficial constantemente sube fotografías de sus mejores looks, que van desde vestidos y bikinis, hasta ropa deportiva, los cuales se ciñen a su figura y destacan su silueta. 

Este martes, la protagonista de la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas' posteó una imagen en las que presumió sus espectaculares piernas, las cuales ha conseguido con sus rutinas de ejercicio. La actriz dejó ver sus extremidades al usar un minivestido con el que impuso moda. 

La pieza es en un tono lila, color que se ha visto en las pasarelas de la temporada primavera/verano de los diseñadores más importantes al rededor del mundo. El vestido de la actriz tiene algunos patrones en blanco que le dan un toque más juvenil, asimismo, combinó la prenda un unas zapatillas trasparentes para no desviar la atención del conjunto. 

Con tan sólo 24 horas de haber publicado la foto, Maribel Guardia ya recibió más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios como "Hermosa", "Diosa", "Perfecta", entre muchos otros en donde los fans la llenan de halagos y cumplidos. 

SIGUE LEYENDO: 

Albertano hace estallar a Maribel Guardia con cruel broma, “déjame la pin… cajita”: VIDEO