FAMOSAS EN LAS REDES

Curvy Zelma levanta pasiones con atrevidas transparencias | FOTO

La famosa modelo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía luciendo mejor que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Twitter/@ZelmaCh

Una vez más, la guapa modelo, Curvy Zelma se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura en un look repleto de transparencias que dejó poco a la imaginación. 

Desde hace varios años, la conductora de televisión se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de los pasillos de TV Azteca gracias a sus destacadas colaboraciones en programas como Venga La Alegría y Survivor México

Tanta es la fama que ha conseguido Curvy Zelma que su número de seguidores en redes sociales ha incrementado de manera considerable y al menos así lo demuestra los más de 716 mil seguidores en Instagram. 

Curvy Zelma en look de transparencia 

Hace unas horas, la ganadora del reality show "¡Quiero cantar!" impactó a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía que no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó cientos de "me gusta".

En la imagen vemos a Curvy Zelma derrochar belleza y sensualidad mientras modela una blusa que tiene una pronunciada transparencia en la zona del pecho y que se prolonga hasta el abdomen. 

Para lucir más hermosa que nunca, la colaboradora de Venga La Alegría complementó su look con varias joyas que le dieron un toque de elegancia y sensualidad a la publicación que, hasta el momento, suma más de siete mil "me gusta". 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente dio bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales pues recibió comentarios como: "Guapa", "Hermosa" y "Eres increíble", lo que demuestra que es una de las más queridas por los internautas. 

SIGUE LEYENDO

 

"¿Por qué no quiere decir?": Yanet García arremete contra Martha Higareda por escándalo de infidelidad

Cynthia Rodríguez celebra a Carlos Rivera por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños amor mío!" | FOTOS