GRUPO FIRME

Lyn May y Grupo Firme sorprenden con "La Loba" ¿se viene colaboración? | VIDEO

La polémica vedette de la época del cine de ficheras anda con todo y ahora fue vista junto a la agrupación de regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La vedette y Grupo Firme se les vio muy emocionados cantando un éxito de Lyn May Créditos: Instagram/grupofirme/lyn_may_

La polémica bailarina y sex symbol del cine de ficheras de los años 70, Lyn May, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve muy contenta junto con las estrellas del momento del género musical regional mexicano y que está dando mucho de qué hablar en México y sobre todo en los Estados Unidos, nos referimos al Grupo Firme.

En el clip compartido en la cuenta de Lyn May aparece muy a gusto junto a Eduin Caz, vocalista y líder de Firme, en una velada que compartieron este fin de semana y en el que se nota que estuvieron muy divertidos.

Tanto el Grupo Firme como Lyn departieron alegremente en la mesa, pero además fueron captados bailando y cantando el más reciente éxito de la vedette que está pegando con todo en YouTube y otras plataformas digitales, a lado de Rene Ortiz y el OG Movimiento, con la canción “La Loba”.

Dicho tema surgió como crítica a J. Balvin quien ha sido señalado por sus letras misóginas, por lo que ha servido como bandera de denuncia de la bailarina guerrerense y en un tema que últimamente ha tenido más reflectores, e incluso, dentro de la letra de la propia canción, se mete con todo en la polémica entre J. Balvin y Residente de Calle 13.

En tanto, los miembros de Firme, lucieron muy a tono con la también actriz mexicana, apapachando en todo momento a la vedette y cantando su éxito.

¿En puerta una colaboración? 

Luego del video se ha especulado en redes sociales si es que pronto veremos una colaboración entre Lyn May y Grupo Firme, lo que sin duda sería extraño, pero tanto seguidores como usuarios de redes señalaron que podría generar uan buena colaboración y quizá elevaría a la cima nuevamente a la diva del cabaret.

Recordemos que la mexicana no es novata en este tipo de colaboraciones, anteriormente y cuando parecía que su carrera ya estaba enterrada, recibió la invitación de integrarse al videoclip de Mr. P. Mosh, éxito del grupo regiomontano, Plastilina Mosh a finales de la década de los 90 y fue un respiro anímico para la vedette.

SEGUIR LEYENDO:

Lyn May confiesa si abriría su Only Fans: "¿Cuánto me puedo ganar?"

Lyn May toma partido contra J Balvin y confiesa que colaboraría con Residente: "Tiene más cerebro"

Lyn May: Inédita FOTO revela el hermoso rostro de la vedette antes de inyectarse "aceite" en la cara