FAMOSAS EN LAS REDES

Natalia Téllez y Regina Blandón: así han defendido al feminismo y la comunidad LGBTQ+ pese a las críticas

Las famosas han alzado la voz para defender los derechos de todas las personas; así lo demuestran en redes

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras han levantado la voz. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Natalia Téllez y Regina Blandón se han consolidado como importantes símbolos en los medios del entretenimiento de los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTQ+. 

En sus respectivas redes sociales, la conductora de televisión y la actriz han levantado la voz para exigir los mismos derechos para todas las personas sin importar género y orientación sexual. Aquí te presentamos los mensajes que han mandado.

Natalia Téllez y Regina Blandón: mensajes feministas 

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que varias celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita a la manifestación que se realizó en calles de la Ciudad de México. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Regina Blandón, famosa por protagonizar La Familia P.Luche y Me Caigo de Risa, compartió varias fotografías del contingente en el que participó en la marcha feminista. 

"Que retiemble en sus centros la tierra al sororo rugir del amor", escribió en su publicación. 

Meses atrás, la estrella de cine también externó su apoyo a la comunidad LGBT+ al subir una imagen con los colores pride; además reconoció la lucha que realizan asegurando que falta mucho por recorrer. 

"Por seguir gritando fuerte y alto y orgullosamente. Por una sociedad con los mismos derechos para todxs, porque sí, estamos avanzando y tenemos que celebrarlo, pero aún hay mucho camino por recorrer", escribió. 

Por otra parte, Natalia Téllez, famosa conductora de televisión, en la mayoría de sus intervenciones en "Netas Divinas" ha expresado sus ideales feministas, recibiendo un sin fin de aplausos entre los espectadores.

En marco del Día Internacional de la Mujer subió una fotografía en la que aplaudió la constante lucha que han realizado las feministas para alcanzar la igualdad; a pesar de que este año no acudió a la marcha compartió el siguiente mensaje. 

"Hoy mas que nunca entiendo la importancia de continuar con la lucha, buscar la rebeldía, aplaudir la irreverencia, estirar las alas aunque empujen, aunque duela, aunque seamos cuestionadas siempre del porque queremos volar", sentenció.

SIGUE LEYENDO

 

Paola Rojas confiesa el mayor miedo que tuvo al estar embarazada y trabajar en TV | VIDEO

Tania Rincón sufre accidente en programa EN VIVO; le ganó del baño y así lo vivió | VIDEO