PROGRAMA HOY

Sorprenden a conductor de Hoy muy romántico con Mane de Acapulco Shore, ¿estrenan noviazgo?

La influencer compartió una fotografía en la que presumió su visita a los foros de Televisa; así fue el encuentro

ESPECTÁCULOS

·
El conductor le plantó un beso. Créditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar que uno de los conductores más queridos del programa Hoy posó bastante cariñoso con Manelyk, una de las integrantes más brillantes del reality show Acapulco Shore. 

Después de brillar en el mundo de la farándula, la reconocida influencer ha visitado distintos programas de televisión, lugar en el que ha demostrado su admiración hacía los grandes conductores de televisión; entre ellos, las figuras del programa Hoy. 

Durante la transmisión del pasado 10 de marzo, el matutino de Televisa se vistió de manteles largos para recibir a Manelyk, quien inmediatamente atrajo las miradas gracias a la incuestionable belleza que derrochó con su elegante look. 

Manelyk posa con Raúl "Negro" Araiza

Después de su visita por el programa Hoy, Manelyk, una de las figuras más destacadas de Acapulco Shore, compartió una historia en Instagram en la que demostró su admiración hacía Raúl "Negro" Araiza, flamante conductor del programa Hoy. 

En la grabación vemos a la infuencer decirle a Raúl "Negro" Araiza que lo admira, pero desafortunadamente no han tenido la oportunidad de platicar pues él la ignora en los mensajes que le manda en Instagram.

Sin guardarse nada, Manelyk le pidió al conductor de Hoy que revise su cuenta en Instagram pues le ha mandando varios mensajes y nunca le ha respondido. El famoso inmediatamente hizo cara de asombro por las declaraciones.

Para intentar solucionar el "bochornoso" momento, el también actor de telenovelas le dijo a Manelyk que la vio en todos los programas en los que ha colaborado. Además confesó que en ese momento comenzaría a seguirla en Instagram.

Finalmente, el conductor de Hoy le plantó un fuerte beso en el cachete a Manelyk, quien le agradeció por el detalle y se emocionó al saber que tendrán la oportunidad de convivir, por lo menos por redes sociales. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma: 5 FOTOS en bikini en las que empodera su cuerpazo

Natalia Téllez "humilla" a Mariana Seoane en programa en vivo; la contradice y da clases de feminismo