INSTAGRAM

Celia Lora derrite a los usuarios de Instagram con sensual bikini de leopardo | FOTO

La hija de Alex Lora no duda en presumir su belleza en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sin comentarios, así quedaron los seguidores de Celia Lora con su candente picCréditos: @celi_lora

Celia Lora es una conductora que continuamente deleita a sus fans con fotografías en las que hace gala de su sensualidad, las cuales rápidamente son tapizadas de comentarios que hacen alusión a su belleza y carisma.

La modelo que ha posado en diversas ocasiones para la revista 'Playboy' es reconocida en el mundo del espectáculo no solo por las polémicas en las que se ha visto envuelta, sino por su forma de ser, la cual le ha permitido hacer fuertes comentarios acerca de diversas personalidades del medio, entre ellas Manelyk González, quien anteriormente era considerada una amiga por la hija de El Tri.

No obstante, su relación se vio mermada luego de que ambas participaran en 'La Casa de los Famosos', donde las dos tuvieron diversas rencillas a causa de las amistades que hicieron en el show.

Y a pesar de que ya no se les ve posando juntas en fotografías, ambas saben cómo elevar la temperatura en redes sociales, donde continuamente enseñan que la sensualidad es una de sus características más marcadas.

Prueba de ello es que este viernes Celia Lora publicó una fotografía que en cuestión de minutos generó miles de reacciones entre los usuarios de Instagram, quienes hasta ahora han dado 68 mil 542 me gusta a la candente pic.

En la mencionada publicación, la hija de Alex Lora luce uno de los bikinis que ella misma diseña y vende por medio de una pagina de Instagram.

El modelo con el cual Celia Lora cautivó a sus seguidores fue uno con estampado de leopardo, el cual además de tener un corte bastante revelador, cuenta con varios detalles coquetos que dotan de originalidad al creativo bikini.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora: 5 FOTOS que demuestran que es la reina de la sensualidad

Celia Lora sube la temperatura en ajustado body de látex, parece una Barbie