VENGA LA ALEGRÍA

Mauricio Mancera regresa a VLA y manda mensaje a Hoy, ¿se lleva mal con Andrea Legarreta?

El famoso conductor no se guardó nada al hablar sobre su paso por los dos matutinos más importantes en el país

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló de todo. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el pasado miércoles 9 de marzo el programa Venga La Alegría anunciara el flamante regreso de Mauricio Mancera, quien en los últimos años estuvo en el programa Hoy.

Por medio de su cuenta en Instagram, el matutino de TV Azteca subió una fotografía con la que confirmó el regreso de "Mau" Mancera a sus foros, provocando una gran incertidumbre entre los televidentes, pues se ganó el cariño de todos durante ocho años. 

Mauricio Mancera habla sobre su papel en Hoy

Durante los primeros minutos en TV Azteca, Sergio Sepúlveda, conductor de Venga La Alegría, anunció el regreso de Mauricio Mancera; el conductor inmediatamente se presentó ante sus compañeros y comenzó a convivir con todos ellos. 

Tras el caluroso saludo, el presentador de VLA le preguntó a su excompañero sobre su paso por el programa Hoy, pues después de brillar en TV Azteca se fue a la competencia para trabajar en equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Fiel a su estilo, Mauricio Mancera, en tono de broma, señaló que lo estaban haciendo sudar ya que no se esperaba ese tipo de preguntas durante su regreso al matutino de TV Azteca. 

Sin embargo, el exconductor de TV Azteca y Televisa confesó que es de la idea de encariñarse con las personas con las que trabaja, por lo que puede presumir que tiene una excelente relación con varios de sus excompañeros. 

Mauricio Mancera señaló que los trabajos cambian, pero lo mejor es conocer gente maravillosa que continúa siendo cercano a pesar de que cambie de televisora. Confesó que tiene una una gran relación con grandes figuras del programa Hoy y Televisa. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde la bañera: Curvy Zelma presume cuerpazo con espectacular baile

Andrea Legarreta se rinde ante belleza de EX de Erik Rubín; así fue el momento