LOOKS DE FAMOSAS

Hermosa: Geraldine Bazán da cátedra de estilo con el color de moda para primavera

En un hermoso vestido color lavanda, y luciendo con mucho estilo y elegancia, Geraldine enamoró a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con sus looks. Créditos: IG @geraldinebazan

Geraldine Bazán vuelva a demostrar que cuando se trata de moda y estilo es uno de los referentes en redes sociales, y es que su última publicación en Instagram muestra a la guapa actriz portando un vestido de transparencias en el color en tendencia para primavera, mismo con el que conmemoró el Día de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo. 

Bazán, que inició su carrera cuando era niña haciendo comerciales, y fue a finales de los años 80 cuando incursionó en la televisión con melodramas como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje", el pasado 30 de enero estuvo de manteles largos al celebrar su cumpleaños 39. 

Uno de los proyectos más recordados por los fans de la actriz fue la telenovela "Como en el cine", donde compartió créditos con las actrices Ninel Conde, Lorena Rojas y Mariana Torres, quien el pasado viernes contrajo nupcias, evento al que Geraldine asistió y se lució con un elegante look

Geraldine Bazán da cátedra de estilo con el color de moda

La actriz es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde cuenta con 5.2 millones de seguidores, con quienes comparte fotos y videos de su carrera, y también de su vida personal. Con cada una de las imágenes confirma su belleza y su gusto por la moda. 

Geraldine enamora con sus atuendos. Foto: IG @geraldinebazan

Geraldine publicó 3 fotografías que acompañó con los hashtags #8M #diadelamujer, además de escribir las siguientes frases: "No dejaba de irradiar magia", "cómo la luna, aún en su fase más oscura (...) ella", demostrando así su amor por el género, y vistiendo un vaporoso vestido en tono lavanda y morado, colores que además de ser utilizados como símbolo de la lucha feminista, es el de moda para la primavera. 

Bazán, quien es madre de dos hijas, Elisa Marie, quien nació en febrero de 2009 y celebró con una divertida fiesta, y Alexa Miranda a quien recibió en el 2014 junto al que fuera su esposo, el actor Gabriel Soto, ha demostrado a través de sus redes que es una mamá joven y auténtica fashionista. 

En las imágenes podemos ver a la actriz, de 38 años, posando recostada y luciendo un vestido de corsé en tono lavanda, combinado con una falda de tul y transparencias en los mismos colores, los cuales serán los favoritos de la temporada de primavera que ya está por llegar. 

SIGUE LEYENDO:

Geraldine Bazán revela qué opina de Victoria Ruffo con quien ha hecho videos de TikTok

Geraldine Bazán: 5 FOTOS que confirman es la actriz más fashionista