El rapero Santa Fe Klan sigue dando de qué hablar luego de que en la Feria de León de este año acudieran miles de personas que esperaban ver en vivo al famoso rapero, pero momentos antes de la presentación, se dieron algunos disturbios por el entusiasmo de sus seguidores.
En el recito se tuvieron que cerrar las puertas ya que llegaron más de las esperadas, pues se contabilizó la asistencia de alrededor de 17 mil personas, fue así que algunos reaccionaron ante la negativa de entrar al lugar y terminaron siendo detenidos por la policía municipal.
Tras este gran recibimiento, el rapero regresó a su ciudad natal el pasado fin de semana, pero nuevamente se presentó una peculiaridad en su visita, ya que se le vio portando un chaleco antibalas al llegar a Guanajuato.
No sólo fue el chaleco, sino que además Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan fue escoltado por decenas de policías, así se pudo ver en un video compartido en la red social TikTok a su llegada para inaugurar su tienda de ropa. a Este operativo se le denominó "Operativo Santa Fe".
Algunos de los elementos de seguridad, algunos con armas de alto calibre, iban acompañados por perros pastor alemán quienes iban custodiando al joven rapero mientras descendían de una calle en compañía de otras personas de seguridad privada.
Conforme avanzaban, cada vez más personas se acercaban al percatarse de quien se trataba, por lo que tuvieron que acelerar el paso hasta llegar a un callejón que presuntamente conectaría con el lugar en donde realizaría su firma de autógrafos.
Alrededor de 500 elementos de seguridad se dieron a la tarea de vigilar la inmediaciones de dicho barrio en donde se llevaría a cabo el evento y más tarde, ofreció un concierto en el que se dieron cita alrededor de 5 mil seguidores del rapero.
SIGUE LEYENDO:
Santa Fe Klan: la razón por la que su visita a La Cotorrisa nunca se subió a YouTube
Santa Fe Klan llegó a su barrio custodiado con una decena de policías: VIDEO