HIJAS DE FAMOSAS

Nina Rubín: 5 FOTOS que demuestran que es la hija más bella de Andrea Legarreta

La hija de la conductora de Hoy ha demostrando su incuestionable talento para la actuación; aquí sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La joven se dedica a la actuación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nina Rubín -la hija más pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín- se ha convertido en toda una sensación en el mundo del espectáculo gracias al incuestionable talento que tiene para la actuación, una de las pasiones que habría heredado de su madre.

A sus 15 años, la joven ha demostrado que cuenta con un gran talento frente a las cámaras protagonizando importantes telenovelas y obras de teatro que han significado un importante éxito para su carrera profesional. 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido que estrellas de televisión de la talla de Itatí Cantoral y David Zepeda han reconocido que tiene un gran talento para la actuación y es una excelente profesional.

Las 5 fotos de Nina Rubín

Lejos del mundo de la actuación, Nina Rubín se mantiene cercana a sus millones de seguidores en redes sociales compartiendo contenido exclusivo en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 651 mil seguidores. 

Durante los primeros días de este 2022, la hija de Andrea Legarreta celebró su cumpleaños número 15 en un espectacular viaje familiar en el que recorrieron los lugares más hermosos de la ciudad de Nueva York, el destino favorito de la festejada. 

Además de la actuación, Nina Rubín también heredó de su mamá la pasión por vestir siempre a la moda ya que ha posado con espectaculares looks que se convierten en tendencia entre los adolescentes. 

Además de "presumir" sus viajes y su gusto por la moda, Nina Rubín no pierde la oportunidad de demostrar que tiene una excelente relación con su hermana mayor, Mía Rubín, una de las cantantes más exitosas en la actualidad. 

Finalmente, pero no menos importante, Nina Rubín también disfruta de los viajes que realiza junto a toda su familia, la cual se ha convertido en una de las más queridas en el espectáculo gracias a los hermosos momentos que comparten. 

SIGUE LEYENDO

Furiosa, Superholly acusa al programa Hoy de querer hacerla quedar mal; pide pruebas de su invitación

¡Se puso picante! Andrea Legarreta y Erik Rubín confiesan cuál es su posición sexual favorita | VIDEO