EXATLÓN ALL STAR

EXATLÓN ALL STAR: participación de Ernesto Cázares desató divertidos e irónicos memes

Seguidores de Exatlón han puesto en duda la permanencia y rendimiento de uno de los hermanos Cázares

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Cázares fue blanco de memes tras su permanencia en la competencia. | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada que reúne a los atletas más destacados de Exatlón ha generado diversas reacciones por parte de los fans del reality, es así que Ernesto Cázares ha dado de qué hablar con su participación como parte del equipo Azul.

Fue el pasado domingo, durante la primera eliminación que Cázares no duró fuera de Exatlón All Star, ya que Marysol Cortés pidió la oportunidad de retirarse de la competencia, debido a que su abuela materna falleció y deseaba estar en casa.

Por esta razón, buscó ocupar el sitio de Ernesto, por lo que el campeón de la primera temporada regresó una vez más a la competencia, lo que ocasionó disgusto y enojo por parte de los televidentes.

Fue así que los fans han puesto mayor atención al rendimiento de el "Niño Maravilla", el cual no ha sido de su agrado e incluso ha ocasionado que sea blanco de memes y críticas.

Incluso varios fans no están de acuerdo con los comentarios de Antonio Rosique cuando se refiere a los buenos lanzamientos del atleta Azul.

Otros usuarios han recordado que Cázares ya fue eliminado y que su rendimiento ha bajado, por lo que no tiene sentido la actitud soberbia del participante, pues incluso aseguran que sólo está "regalando puntos" al otro equipo.

Sin embargo y pese a las críticas, algunos seguidores del reality de TV Azteca defienden a sus favoritos con ingeniosos memes, tal es el caso de Pato Araujo, quien es uno de los competidores que más ha dado de qué hablar.

SIGUE LEYENDO:

Ernesto Cázares: FOTOS que demuestran que es uno de los atletas más sensuales de Exatlón All Star

Exatlón All Star: ¿Cuántas veces le han salvado el ‘pellejo’ a Ernesto Cázares dentro del programa?

Campeona de Exatlón México abandona todo para dedicarse a la actuación: VIDEO