JAIME CAMIL

Jaime Camil revela información sobre la serie de Vicente Fernández; lo que menos le preocupa son las críticas

El actor cuenta con una muy buena relación con la familia Fernández, por lo que aseguró estar disfrutando conocer varios detalles de la vida del intérprete de “Estos celos”

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor dijo estar orgulloso de interpretar al exitoso cantante. FOTO: ESPECIALACréditos: FOTO: ESPECIAL

Completamente honrado, así declaró sentirse el actor Jaime Camil ante la oportunidad de interpretar a don Vicente Fernández en una serie biográfica, producción que fue concebida y autorizada por el mismísimo ‘Charro de Huentitán’.

Así, durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el famoso actor mostró su orgullo y satisfacción al encabezar este proyecto por lo que destacó que se encuentra feliz de poder participar y dijo que lo que menos le preocupa son las críticas por el parecido que tiene con el fallecido cantante.

“Es un honor hacer la serie autorizada por él, él fue quien personalmente contó las anécdotas, las historias para esta serie, y siempre es muy bonito estar haciendo a un personaje tan importante para México”, señaló.

¿Qué opina sobre la serie que está realizando Pablo Montero?

Sin mencionar que su colega Pablo Montero está haciendo otro proyecto del mismo tipo sin la autorización de la familia Fernández, Jaime destacó que durante este tiempo ha tenido gran relación con los descendientes de don Vicente.

“Estoy en contacto con Alejandro, mucho, Alejandro quería mucho a mi padre, entonces cuando mi padre fallece Alejandro muy lindo me habló muchas veces, varios días, estaba muy triste, y yo igualmente cuando su papá entró al hospital, también nos afectó a todos, pero vamos muy bien gracias a Dios”.

Justamente sobre el famoso hijo del “Charro de Huentitán”, Camil dijo que pese a estar triste se encuentra bien: “Con Vicente hablé un poco también, no he hablado con Cuca, digo con María Refugio, perdón, yo le digo Cuca por la confianza de que yo tengo a mi Cuquita”, contó al respecto.

Finalmente, Jaime Camil se dijo gratamente sorprendido al conocer varios detalles de la vida del intérprete de “Estos celos”, y destacó que desde que empezaron las grabaciones de la bioserie de Netflix y el canal Caracol TV ha buscado información del artista para hacer su trabajo de la mejor manera posible.

SSB

SIGUE LEYENDO

La Fea Más Bella: ¿Jaime Camil odiaba a Angélica Vale?

¿Vicente Fernández o Jaime Camil?: así luce el actor caracterizado como "El Charro de Huentitán" por primera vez

Pablo Montero hará a Vicente Fernández en bioserie ¿qué pasó con Jaime Camil?