ESTA ES LA VERDAD

La Fea Más Bella: ¿Jaime Camil odiaba a Angélica Vale?

Hubo quienes especularon un romance entre Jaime Camil y Angélica Vale y hay quienes llegaron a asegurar que en realidad el actor no soportaba a la comediante, pero ¿cuál es la verdad?

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil y Angélica Vale.Los actores se conocen desde niños | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

'La Fea más Bella' fue uno de los remakes más exitosos de 'Yo soy Betty, la fea', logrando retransmitirse en varias ocasiones, siempre logrando altos niveles de audiencia. Sin embargo, desde su rodaje en 2006, mucho se ha especulado de la relación que existe y existió entre sus protagonistas.

Pues así como hubo quienes especularon un romance entre Jaime Camil y Angélica Vale, hay quienes llegaron a asegurar que en realidad el actor no soportaba a la hija de 'La novia de México', pero ¿cuál es la verdad?

Ambos actores han asegurado en repetidas ocasiones que la química que transmitían en la pantalla derivaba de la gran amistad que los unió desde la infancia, pues, por si no lo sabías, Jaime Camil y Angélica Vale se conocieron en la casa de nada más y nada menos que de 'El Sol de México'.

"Creo que a Jaime lo conocí en casa de Luis Miguel, si mal no recuerdo, es que estaba yo muy chiquita, tenía como seis años", relató Angélica Vale a sus seguidores hace un par de años.

Sin embargo, en aquellos tiempos, la relación entre la pareja principal de 'La Fea más Bella' no era muy estrecha, pues según diversas declaraciones que ha dado Angélica Vale, los que realmente eran más unidos eran Camil y Luis Miguel, quienes eran los protagonistas de los juegos y relegaban a la actriz a ser espectadora.

Cuestión que cambió a lo largo de los años, ya que a raíz de su participación en la telenovela de Televisa, ambos actores se hicieron amigos cercanos, sin llegar a tener una relación romántica, pues ambos se ven como hermanos.

De hecho, Jaime Camil es compadre de Angélica Vale, ya que se convirtió en el padrino de la hija de la comediante, quien en repetidas ocasiones felicita a Camil por sus nuevos proyectos.

¿Jaime Camil odia a Angélica Vale?

En relación a la supuesta enemistad entre Jaime Camil y Angélica Vale, ha quedado demostrado a lo largo de los años que este rumor es completamente falso, pues además de ser vecinos en EU, los actores comparten una fuerte amistad que se alimenta de las experiencias que tienen en común y el humor con el que cuentan.

Ambos se tratan con mucho cariño e incluso, al inicio de la cuarentena transmitieron un live en el que ambos hablaban de sus experiencias con el aislamiento, en el cual se apreciaba la cercanía entre los compadres, que por cierto nunca se dieron un beso de lengua, ya que según declaraciones de Angélica Vale, su trabajo siempre fue completamente profesional y nada del romance de 'Don Fernando' y 'Leti' superó la ficción.

Al respecto, Jaime Camil comentó en una entrevista con 'Festival People' que son pocos los fans que aún se mantienen aferrados a la idea de que él y Angélica Vale tengan una relación romántica, y aunque la mayoría de las veces tratan de tomarlo con humor, hay quienes incluso han mandado mensajes de odio a las parejas de ambos actores.

"Agarran de repente imágenes de la novela donde Don Fernando ve a Leti y ponen pausa y hacen screenshot y ponen 'miren, ¡esa mirada no es falsa, es de amor verdadero', que de hecho es un gran cumplido, porque quiere decir que Angélica y yo, aparte de que nos queremos entrañablemente y tenemos una gran química, porque la quiero mucho, es como mi hermana ¿saben? y creo que eso es muy bonito, porque esa camaradería, esa química, pues revienta la pantalla", confesó Jaime Camil.

Actualmente Angélica Vale se mantiene activa en su canal de YouTube, mientras que Jaime Camil se encuentra grabando la bioserie de Vicente Fernández, también conocido como 'El Charro Huentitán'.

SIGUE LEYENDO:

¿Vicente Fernández o Jaime Camil?: así luce el actor caracterizado como "El Charro de Huentitán" por primera vez

Así recreo Facundo el final Rubí, la novela que catapultó la carrera de Bárbara Mori | VIDEO