EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE

¿Vicente Fernández o Jaime Camil?: así luce el actor caracterizado como "El Charro de Huentitán" por primera vez

¿Crees que se parecen? Estas imágenes confirman que son dos gotas de agua

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil es Vicente Fernández.Jaime Camil es Vicente Fernández ¿se parecen? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Unos meses antes de que Vicente Fernández, también conocido como 'El Charro de Huentitán', perdiera la vida, se anunció cual sería el reparto de su bioserie, en la que cuatro actores serán los encargados de darle vida a uno de los mayores representantes de la música ranchera.

Los afortunados son Fabricio Serna, Sebastián García, Sebastián Dante y Jaime Camil, siendo este último quien actuará como el actor principal de la serie, al representar la etapa madura de 'Chente Fernández', cantante que falleció el pasado 12 de diciembre.

Tras el deceso de 'El Charro de Huentitán', Jaime Camil no dudó en manifestarse en redes sociales, lamentando la muerte del cantante a quien dará vida en una serie que se espera se estrene a finales de este 2022.

"Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la música ranchera. Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas", señaló en aquel momento en su cuenta de Twitter.

Desde que se dio a conocer que participaría en la bioserie de Vicente Fernández, Jaime Camil ha compartido diversas fotografías en referencia a su interpretación, siendo una de las más comentadas la que posteó el 30 de septiembre del 2021, donde se ve el gran parecido que tiene con el fallecido cantante.

Pero esta no ha sido la única imagen que ha salido a la luz de la personificación que Jaime Camil realiza en la bioserie, pues desde que comenzó el rodaje se le ha apreciado con el icónico bigote que portaba con orgullo El Charro de Huentitán.

De hecho, este mismo sábado, el actor que protagonizó 'La Fea más Bella' en compañía de Angélica Vale, compartió una fotografía donde se le sigue apreciando con el look de Chente Fernández, mismo que de acuerdo con sus seguidoras le queda perfecto, ya que el actor ha demostrado "ser como los buenos vinos, pues con los años se pone mejor".

Por otra parte, hubo quienes, al estar conscientes de su participación en la bioserie, lo saludaron con un afectuoso "Hola Vicente", haciendo referencia al personaje que interpretará.

¿Crees que Jaime Camil se parece a Vicente Fernández?

SIGUE LEYENDO:

Bioserie de Vicente Fernández estará basada en polémico libro de Olga Wornat ¿Familia está de acuerdo?

Alejandro Fernández está molesto con Pablo Montero por serie de "Don Chente": Gustavo Adolfo Infante