PREMIOS OSCAR

Premios Oscar: Salma Hayek y los outfits más caros de la alfombra roja

La alfombra roja de los Oscar es uno de los mejores lugares para que los actores presenten sus mejores galas. En esta ocasión presentaremos las más caras

ESPECTÁCULOS

·
Salma engalanó los Oscar en 2018 con un outfit millonario. Foto: APCréditos: Foto: AP

Los Premios Oscar están cada vez más cerca, por lo que en esta ocasión vamos a recordar algunos de los outfits más caros, para ser precisos de las joyas que portan algunas de las grandes estrellas de Hollywood que se han presentado a lo largo de los años en la alfombra roja de las últimas ediciones. Entre los nombres que se presentarán está Salma Hayek, Madonna y Lady Gaga.

Previo a que se realice la edición 94 de los premios de la Academia, queremos recordar a las nueve actrices y cantantes que se presentaron con las vestimentas más caras de la historia. Se tiene que mencionar que rondan millones de dólares debido a la joyería que portan.

Las estrellas de Hollywood

Salma Hayek: La veracruzana se presentó en el 2018 para impactar al mundo del cine con joyería de lujo que rondan los 4.2 millones de dólares. Los accesorios pertenecían al prestigioso diseñador Harry Winston.

Nicole Kidman: La actriz se presentó en el 2008 con un collar que contaba con 7 mil 500 diamantes. La pieza tenía un valor de 7 millones de dólares y se dice que fue hecho exclusivamente para ella. Los diamantes eran de L’Wren Scott.

Sandra Bullock: Para 2014 llegó la nominada como mejor actriz por “Gravedad” con una joyería que rondaba los 8.2 millones. Los diamantes eran de Lorraine Schwartz.

Anne Hathaway: En 2011, la actriz se presentó con una costosa y sutil joyería que rondaba los 10 millones de dólares. Eso sí, dejó a todos con la boca abierta al combinarlo con un increíble vestido rojo.

Charlize Theron: La sudafricana portó unos pendientes cotizados en 4.5 millones, mismos que se sumaron a unos anillos, colgantes y aros para completar un total de 15 millones en la gala del 2013.

Cate Blanchett: La gala del 2014 presentó una joyería todavía más cara, siendo la ganadora del Oscar gracias a participación en Jasmine. Los artículos tenían un valor que rondaron los 18 millones de dólares.

Gloria Stuart: La ganadora del Titanic se presentó en 1998 con joyería cotizada por 20 millones de dólares. Era algo similar al que se presentó en el largometraje, es decir, el collar del ‘Corazón del Mar’.

Madonna: La cantante se presentó en 1991 para causar sensación en todos los sentidos. En aquella ocasión portó un conjunto de joyas que rondan los 20 millones de dólares.

Lady Gaga: En 2019 se presentó junto a Bradley Cooper. La cantante portó un anillo valuado en 30 millones de dólares. Este accesorio perteneció a Audrey Hepburn.

Te puede interesar: