MARÍA LEÓN

¿María León podría ser la nueva Jenni Rivera? Así se escucha con esta canción de "La Diva de la banda"

La Sargento León apareció en el escenario de una famosa feria en México con botas, tejana y mini falda que dejaron ver sus bien torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
María Rivera interpretó una canción de Jenni Rivera en su show. Foto: Especial

Este fin de semana, la bella y talentosa María León se presentó en La Feria Candelaria en donde presentó su nuevo show el cual lleva por nombre Alquimia Tour en donde cantó cada uno de sus éxitos.

Además de consentir a sus seguidores con las canciones que la han llevado a ser una de las favoritas del público, “Sargento León” como también es conocida, demostró por que es considerada como una “Show woman”, pues sorprendió con sus múltiples cambios de vestuario.

Además en su show no podía faltar el pole dance, disciplina de baile en la que la ex vocalista de Playa Limbo ha sobresalido y cada que puede comparte con sus seguidores algunas coreografías en sus redes sociales.

¿La nueva Jenni Rivera?

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de la presentación de este 6 de febrero en La Feria Candelaria de María León fue la interpretación de algunos covers que podrían catapuntarla como la nueva Diva de la banda.

Y es que dentro de su show, María interpretó el tema “Inolvidable” que hiciera famoso la fallecida Jenni Rivera, y la respuesta del público fue increíble pues no dejaron de aplaudir ni un solo momento a la cantante.

Sin embargo, no fue la única canción del género regional mexicano que interpretó a lo largo de su presentación de esta noche, pues la también actriz de teatro musical interpretó temas de Selena Quintanilla y “La llorona”, mismas que al igual que con la canción de Jenni Rivera se llevó los aplausos del público.

Aunque hasta el momento María León no ha confirmado si estaría dispuesta a cambiar de género musical y sacar un nuevo material discográfico al ritmo de banda o ranchero, sin embargo, su público se lo agradecería muchísimo.

SIGUE LEYENDO:

"Nos hizo falta tiempo"; María León está de luto: Muere una mujer muy querida por la cantante