JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez vs La Mala Rodríguez; ¿quién presume las mejores curvas?

Jimena Sánchez y La Mala Rodríguez son dos de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo. Estas fotos demuestran quién tiene las mejores curvas de las dos

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién tiene las mejores curvas de la televisión? FOTO: Especial Créditos: Especial

Jimena Sánchez es una de las conductoras más atractivas de la televisión en nuestro país. Su estilo atrevido y su gran carisma han hecho que millones de personas se conviertan en sus seguidores. Jimena Sánchez nació en la Ciudad de México, pero se crió en Veracruz.

Después decidió regresar a la capital de la República para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul. Abandonó sus estudios, porque comenzó su carrera profesional antes de que eso sucediera. Aunque tuvo participaciones pequeñas en diferentes medios, su gran salto se dio en el momento en el que llegó a Fox Sports. 

Ahí ganó millones de seguidores que reconocían su belleza y su espectacular figura. Además es muy activa en las redes sociales, en donde tiene millones de seguidores, que se enamoran con cada fotografía o video que postea. Estas son sus mejores fotografías: 

 

 

Por su parte, la Mala Rodríguez irrumpió en el mundo de la música, en un género en el que lo hace pocas mujeres. La nacida en Jerez de la Frontera se enamoró del rap y de los géneros urbanos. En el año 200 tuvo su álbum debut y en estas dos décadas de carrera se ha convertido en una de las que más venden en este género a nivel mundial.

Ha tenido producciones discográficas como Malamarismo, Dirty Bailarina, Bruja, MALA o Amor y odio, su más reciente trabajo. Al igual que Jiména Sánchez, la Mala Rodríguez también es una habitual de las redes sociales, especialmente de Instagram.

Sus seguidores esperan ansiosos cada uno de sus posteos, en donde muestra sus atuendos del día a día, sus rutinas de ejercicio o los momentos más íntimos de su vida. Éstas son sus mejores postales

 

 

¿Quién gana el título de la mujer con las mejores curvas? 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Altaír Jarabo enloquece a sus fans con FOTO en diminuto short de mezclilla

Sofía Castro vs Renata Notni, así han cambiado las famosas que conquistaron a Diego Boneta

Salma Hayek vs Maribel Guardia: ¿Quién luce mejor en animal print?