Pamela Anderson y Tommy Lee tuvieron una fuerte relación. No quedan dudas de que la novedad, si de series hablamos, fue Pam y Tommy, la serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, que se propuso repasar la historia de Anderson y Lee alrededor de un escándalo viral a mediados de los 90. Y el modo en que representan la intensa relación, pareciera una bomba a punto de explotar.
La serie sobre la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee está disponible para disfrutar en Star+, y en ella se repasa el inicio de su romance, las fiestas, el alcohol, las drogas, paparazzis y una boda improvisada. Todo esto condimenta la trama de esta pareja que supo ganarse el puesto de la más polémica y llamativa de la década. Pero todo aquello puede derrumbarse cuando un hombre revela un video sexual que acabaría por completo con su intimidad. De esa manera, se convirtieron en pioneros de una situación que es cada vez más frecuente.
![](/u/fotografias/m/2022/2/5/f768x1-474785_474912_111.jpeg)
La relación que se ve reflejada en la serie, que lleva apenas tres episodios, luego atravesó la pantalla y esta es la verdadera incógnita. Saber como es la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee al día de hoy. Una vez que atravesaron el proceso judicial, finalmente Pamela y Tommy adquirieron una compensación económica por derechos de autor. Sin embargo, su vida continuó siendo una propia novela.
Tal como se muestra al final del capítulo 3, Pamela rápidamente quedó embarazada en 1995. Pero un aborto espontáneo golpeó su vida y no fue hasta 1996 cuando finalmente dio a luz a su primogénito (Brandon) y en 1997 a Dylan, su segundo hijo. Sin embargo, un año más tarde, apareció un nuevo escándalo: Tommy Lee fue arrestado por violencia doméstica luego de ser acusado de golpearla mientras ella sostenía a uno de los niños.
![](/u/fotografias/m/2022/2/5/f768x1-474787_474914_0.jpg)
Sin dudas este fue el detonante para que Pamela le pida el divorcio al baterista, que luego fue condenado a seis meses de prisión. Al fin iban a romper la relación que termino siendo toxica. O eso se creía, porque para el 1999 se reconciliaron hasta que una vez más se separaron. En 2008 decidieron mudarse junto a los ya crecidos hijos e incluso, volvieron a contraer matrimonio. Dos años más tarde, nuevamente atravesaron un divorcio. Hoy ambos están casados. Ella, con Dan Hayhurst y él con Brittany Furlan. Pero aunque llevan adelante vidas renovadas y lejos de la exposición continua, lo cierto es que ambos se han animado a confesar que fueron los amores de sus vidas.