PROGRAMA HOY

Paul Stanley: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa novia del conductor de Hoy?

En sus vacaciones de fin de año, el conductor de Televisa se comprometió al matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se comprometió a matrimonio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Paul Stanley se ha consolidado como uno de los conductores más queridos dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el programa matutino Hoy.

Junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, el joven conductor logró conformar un excelente equipo que ha colocado al matutino de Televisa entre los programas más vistos en todo país.

Tanta es la fama que ha conseguido Paul Stanley que actualmente puede presumir que es una de las figuras con mayor número de seguidores en redes sociales y para muestra de ello son los más de 990 mil seguidores que tiene en Instagram. 

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se dieron cuenta que el conductor de Hoy tiene una hermosa relación con una guapa modelo, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe sobre ella. 

Paul Stanley: ¿quién es y a qué se dedica su prometida?

Por medio de sus redes sociales, el también actor de televisión suele compartir fotografías y videos en los que presume los espectaculares viajes que realiza en compañía de su guapa novia, quien inmediatamente robó suspiros. 

Desde hace varios años, Paul Stanley lleva una excelente relación con Joely Bernat; incluso durante las vacaciones de fin de año de 2021 decidió dar el siguiente paso en su noviazgo al proponerle matrimonio en una hermosa velada en París, Francia. 

En su cuenta en Instagram, Joely Bernat cuenta con más de 149 mil seguidores y en su descripción revela que fue Miss Mundo Dominicana, pero actualmente se dedica al marketing digital.

En la plataforma digital, la joven sube fotografías demostrando que lleva una vida fitness que le ayudan a mantener su escultural figura; además, no pierde la oportunidad de demostrarle su amor al conductor de Hoy por medio de románticos mensajes.  

SIGUE LEYENDO

"¡No le hagan caso!": Andrea Legarreta contradice a compañera en Hoy y pide que la ignoren

Tras muerte de su papá, importante conductor de Hoy es HOSPITALIZADO de emergencia