PROGRAMA HOY

"¡No le hagan caso!": Andrea Legarreta contradice a compañera en Hoy y pide que la ignoren

La conductora del programa Hoy lanzó un fuerte comentario contra una de sus compañeras; así ocurrió la controversia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lanzó un fuerte comentario. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que la guapa conductora, Andrea Legarreta lanzara un fuerte mensaje contra una de sus compañeras, desatando especulaciones entre los televidentes. 

Fue en plena transmisión en vivo en donde La Jueza de Caramelo contradijo a una de sus compañeras provocando una intensa polémica entre los demás conductores, quienes se vieron obligados a intervenir para calmar la tensión.

Andrea Legarreta contradice a compañera de Hoy

Durante la sección Desayunando y Chismeando, la periodista de espectáculos, Shanik Berman presentó la noticia que confirmaba que la guapa cantante, Ninel Conde decidió abrir su cuenta de OnlyFans, red social que ganó popularidad durante la pandemia.

Después de presentar la noticia, la experta en temas de la farándula reveló que La Bombón Asesino subirá contenido exclusivo para sus fans. Además, se preguntó si la cantante accederá a cumplir las peticiones que le hagan llegar sus clientes. 

Una vez que escuchó a su compañera, Andrea Legarreta dijo que la plataforma no funciona así, pues los clientes no pueden tener comunicación con las famosas que comparte contenido.

"¡No le hagan caso!", pidió Andrea Legarreta a sus millones de fans en el matutino Hoy. 

Ante la situación, Paul Stanley, compañero de Andrea Legarreta y de Shanik Berman, señaló que OnlyFans sí te permite tener contacto con las celebridades, pues les puedes enviar mensajes solicitando algún tipo de foto especial, pero ya depende de ellos el costo extra y si acceden. 

El conductor de Hoy contó que el mensaje no es en vivo o un live, pues se envía a los famosos y ellos responden en caso de acceder a las peticiones. Una vez que escuchó esto, Andrea Legarreta se arrepintió y dijo que su compañera Shanik Berman tenía razón. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia, Macky y Kristal paralizan todo VLA; realizan espectacular baile de reguetón en vivo: VIDEO

Mía Rubín y Lucerito Mijares desplazan a Ángela Aguilar; compiten por GANAR importante premio de música