ADIDAS

¡Ya están aquí! Estos son los nuevos tenis de Bad Bunny | FOTOS

Bad Bunny lanzó sus Forum PWR “Catch and Throw”

ESPECTÁCULOS

·
tenis de bad bunny.¿Te los vas a comprar? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso reggaetonero que ha puesto a ahorrar a medio país para conseguir boletos para su concierto, nuevamente pretende causar furor entre sus seguidores, en esta ocasión lanzando unos coloridos tenis.

Dicho calzado sin dudas gozará de una calidad premium, ya que son parte de una colaboración Bad Bunny hizo con Adidas, marca con la que previamente había tenido proyectos de este tipo, los cuales no sólo fueron un éxito en ventas, sino que pasaron a volverse una pieza de colección para los fanáticos del 'conejo malo'.

Es así que Bad Bunny presentó los Forum PWR “Catch and Throw”, mismos que están inspirados en el clásico juego “Catch and Throw” o “Atrapa y Lanza”.

Además de su creativo diseño, los Forum PWR se distinguen por su refuerzo de talón removible y una segunda lengüeta que se puede agregar mediante un cierre especial.

Por su parte, la lengüeta principal también tiene una marca distintiva la cual es el "tercer ojo", mismo que probablemente les sea familiar a los seguidores de Bad Bunny.

Según la información de la marca, los Forum PWR “Catch and Throw" de Bad Bunny estarán a la venta en Norte América y Puerto Rico a partir del 9 de febrero, por lo cual aún tienes algunos días para que tu cochinito reúna suministros.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny en México: 5 recomendaciones para alcanzar boletos para sus conciertos

Bad Bunny en México: ¿Cuál es el mejor lugar en el Estadio Azteca para ver su concierto?