NODAL Y BELINDA

Nodal sufre fuerte susto; muñeco Chucky que le regaló Belinda se mueve de la nada: VIDEO

El famoso cantante protagonizó un video en el que fue víctima de actividad paranormal o al menos así lo aseguraron los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió un fuerte susto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 3 de febrero, el famoso cantante, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un video en el que se convirtió en víctima de una presunta actividad paranormal, desatando un divertido debate en redes sociales. 

Fue durante una transmisión en vivo cuando el nuevo ídolo del género regional mexicano vivió uno de los peores sustos de su vida después de que un muñeco se moviera de la nada, por lo que los fans dijeron que era cosa del otro mundo.

Asustan a Christian Nodal

En redes sociales se viralizó un video en el que el intérprete de "Adiós amor", "Dime cómo quieres" y "Botella tras botella" se encuentra jugando videojuegos en la modalidad online. Todo marcha sin ningún tipo de preocupación. 

Sin embargo, segundos más tarde, un muñeco de la famosa película de terror "Chucky" se mueve de manera repentina. De manera casi inmediata, Christian Nodal se percata del movimiento. 

Tras ver que el muñeco que se movió es Chucky, Christian Nodal lanza varias groserías y comienza a reír. Más tarde uno de sus compañeros le dice que seguramente es de los muñecos que funcionan con pilas.

El máximo ídolo del género regional mexicano le dice que Chucky no funciona con pilas; ante ello, su compañero le aconseja que lo queme para que deje se sufrir ese tipo de sustos. 

Severamente asustado, Christian Nodal le dice que el muñeco se lo regaló su prometida Belinda, por lo que no puede quemarlo. Lo dicho provocó risas entre su compañero. 

Como era de esperarse, el video se volvió viral de manera inmediata pues los fans aseguraron que el muñeco se movió solo; otros dicen que posiblemente estaba mal colocado y eso provocó el movimiento. 

"Se movió solo", "Estaba mal colocado" y "Yo lo hubiera quemado", fueron algunos de los comentarios que desató la publicación. 

SIGUE LEYENDO

Belinda: VIDEO revela momento en que le declaró su amor a Nodal; "que sepa la gente que te quiero"

Christian Nodal: Estos son TODOS los tatuajes que le ha dedicado a Belinda