CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Estos son TODOS los tatuajes que le ha dedicado a Belinda

El cantante de regional mexicano cuenta con decenas de tatuajes en su cuerpo, pero los más especiales son aquellos que se ha realizado en honor a su prometida

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal tiene tatuajes tanto en su pecho, como en sus brazos, cuello y rostro. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Christian Nodal es un fan declarado de los tatuajes y por ello desde hace algunos años se ha enfocado en marcar con tinta diversas partes de su cuerpo hasta cubrirlas casi por completo, características con las cuales sus fans ya lo identifican y que ya son parte de la identidad del cantante de regional mexicano.

Entre las decenas de diseños que Nodal se ha encargado de elegir, destacan aquellos que cuentan con un significado muy personal por parte del artista, relacionados a su carrera como cantante, a sus creencias o vinculados con su familia. Pero también figuran aquellos que se ha realizado en honor a su prometida, Belinda.

Christian Nodal se ha encargado de tatuar diversas partes de su cuerpo con diseños de todo tipo, mismos que destacan en su pecho, brazos, cuello y rostro. No obstante, para él aquellos dedicados a su prometida Belinda, son los que cuentan con un significado mucho más profundo y que lo vinculan de una manera especial con quien pronto se convertirá en su esposa.

¿Cuántos tatuajes se ha realizado Christian Nodal en honor a Belinda?

Son ya múltiples los diseños que Christian Nodal le ha dedicado a la intérprete de "Bella Traición" y destacan aquellos que se realizó en su rostro en honor a Belinda, tales como la palabra "utopía", segundo álbum de estudio de la cantante pop y que sobresale en letras mayúsculas y rojas del lado izquierdo de su frente.

También tiene un corazón rojo y eligió plasmar el apodo de su enamorada; “Beli”, en la oreja derecha. Mientras que en la muñeca de su mano tiene el número 4 así como un arco.

Para nadie hay duda que Nodal le ha dedicado a su prometida diversas visitas al estudio con el objetivo para plasmar permanentemente su cuerpo con diseños que le remiten a su futura esposa, sin duda el que más destaca entre todos es el de mayor tamaño. Hay que recordar que el intérprete de "Botella tras botella" se realizó este tatuaje en su pecho: se trata de la mirada de su novia.

Estos son todos los demás tatuajes de Nodal

Además de los diseños ya mencionados, Christian Nodal tiene otros diseños en su cuerpo, los cuales se relacionan con su familia, su trayectoria, y sus afinidades. Por ejemplo en los nudillos plasmó la palabra “Revolución” y la frase “me dejé llevar” en el cuello, poco después del lanzamiento en 2017 del álbum homónimo.

También se tatuó el nombre de su próximo disco; “Forajido”, el cual lo lleva en la parte derecha de la cara y en letras cursivas, justo arriba de su ceja. En su rostro también tiene un saco con el signo de dinero, una herradura en la sien y una cruz debajo de ella. A su rostro se suman una flor de liz, un engranaje, unas espuelas y una rama.

Nodal también se tatuó las palabras “ahora”, como su álbum de 2019, y “sin miedo”, las cuales definen el estilo de vida que disfruta el intérprete en la actualidad. En los brazos y el cuello del cantante destacan un cactus, una luna y un sol, cuyo significado está relacionado con la inspiración. En su pecho resalta una gran rosa de los vientos, así como cinco estrellas que simbolizan a los integrantes de su familia.

En esta parte de su cuerpo tiene además símbolos de naipes y un alambre de púas en la muñeca derecha; Christian Nodal lo complementó con una llave y una flecha, que representan protección y la posibilidad de abrirse caminos. Finalmente cuenta con una cruz, la cual da certeza de su fe, una rosa como el amor y un ojo.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal se vuelve a tatuar el rostro y genera polémica por su nuevo aspecto: FOTO

Christian Nodal está por lanzar la versión remix de está canción viral de Tiktok

Eduin Caz y Christian Nodal: Los ACCIDENTES que NO sufrieron pero sus vehículos quedaron destrozados