BELINDA

Belinda: VIDEO revela momento en que le declaró su amor a Nodal; "que sepa la gente que te quiero"

Aquella ocasión la cantante no se guardó nada y ante un nervioso Christian Nodal tomó la iniciativa para decirle sus verdaderas intenciones

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal formalizaron su relación en agosto de 2020. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue el 4 de agosto del 2020 cuando Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que habían formalizado su relación y habían decidido dar un paso más allá del romance que ya mantenían semanas atrás, con esta noticia pasaron a convertirse en la pareja más mediática de aquel año y la más asediada por la prensa de espectáculos, dinámica que sigue vigente hasta el día de hoy.

Si bien al comienzo de la relación los rumores acerca del origen de este romance se referían a que la pareja se habría conocido cuando ambos se desempeñaban como coaches en "La Voz" México, la teoría fue desmentida por un video en el que se ve el momento justo en que Belinda le declara su amor de manera directa a su ahora prometido.

En la grabación aparece la intérprete de "Dopamina", "Bella Traición" y "En la obscuridad", asegurándole a Christian Nodal que lo quiere junto a ella: "Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu carita sonriente. Que sepa la gente que te quiero y que me quieres". Claro, se trata de un fragmento de la letra del tema "Amor a Primera Vista". Pero es en este momento en el que se asegura que Belinda se le declaró al cantante de regional mexicano.

La declaración más sincera de Belinda hacia Nodal

Aclarado esa referencia, ya no hay duda que la primera en dar el paso para iniciar una relación fue Belinda. Aquel día en que le cantó este fragmento de canción a su ahora prometido, ambos artistas se encontraban en la ceremonia de Los Premios de la Radio 2019, en donde "Beli" participó interpretando el tema "Amor a Primera Vista", junto a Los ÁngelesAzules.

Fue durante la segunda mitad de la canción el momento en que la intérprete de "Nada" descendió por las escaleras del escenario y se dirigió hasta donde se encontraba Christian Nodal en aquel momento, de pie en la primera fila. En el video se aprecia la manera en la que la artista lo mira a los ojos y la forma en que el cantante se ruborizó ante esta inesperada acción.

Cabe destacar que en aquel momento el intérprete de "Botella tras Botella" había acudido a la ceremonia acompañado de su entonces pareja, María Fernanda Guzmán, algo que en absoluto importó a "Beli", quien ni siquiera la volteó a ver. Si bien la prensa de espectáculos consideró esta acción como un "coqueteo" de Belinda hacia Nodal, ahora ha salido a la luz la teoría más sensata de aquella situación; que aquel momento fue el instante en que la estrella del pop declaró su amor a Christian Nodal.

Después de unos meses de este acontecimiento, ambos se volvieron a juntar en "La Voz", en donde de manera más abierta Belinda y Nodal comenzaron a dar señales claras de que coincidían en sus intenciones. Bastaron solo algunas semanas para que los dos artistas dieran a conocer la noticia de su noviazgo de manera oficial, y de nueva cuenta fue Belinda quien encendió la polémica tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece besando a su nueva pareja, Christian Nodal.

La noticia corrió como pólvora en el mundo de las celebridades y las felicitaciones a la nueva pareja llegaron de todas partes, comenzando por los fans de ambos artistas. Sin embargo, también a la par le comenzaron a llover críticas a Belinda debido a la diferencia de edades, ya que la estrella pop tenía en aquel entonces 30 años y Christian Nodal 21, pero cabe destacar que esta polémica se difuminó entre la enorme expectativa que se comenzó a crear en torno a la feliz pareja.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Estos son TODOS los tatuajes que el intérprete le ha dedicado a Belinda

Como Belinda y Nodal, novia de Santa Fe Klan se tatúa el nombre de su novio y enloquece a sus fans

Eduin Caz y Christian Nodal: Los ACCIDENTES que NO sufrieron pero sus vehículos quedaron destrozados