CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez impacta a sus fans con talento para el golf; así robó reflectores

El boxeador mexicano compartió varios videos en los que demostró sus habilidades para el boxeo

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador compartió varios videos en redes sociales. Foto: APCréditos: AP

Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los grandes deportistas mexicanos de todos los tiempos, por lo que prácticamente todo lo que hace en sus días lejos del cuadrilátero roba reflectores dentro de la industria del espectáculo. 

Después de un 2021 lleno de éxitos, el púgil mexicano decidió tomarse unos días de "relajación" mientras practica golf convirtiéndose en la sensación en redes sociales por su excelente desempeño. 

Canelo Álvarez demuestra sus habilidades para el golf 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Saúl Canelo Álvarez compartió varios videos en los que demostró que el golf es otra de sus grandes pasiones, pues lo practica a nivel profesional. 

En las imágenes, vemos al boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, disputando el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am con sede en la ciudad de Monterrey en el estado de California en Estados Unidos. 

El torneo es disputado por grandes figuras del cine y el deportes, por lo que Saúl "Canelo" Álvarez recibió una invitación en la que dejó claro que ha tenido un excelente desempeño en cada una de los días de competición. 

El legado del Canelo Álvarez 

Con el paso de los años, Saúl "Canelo" Álvarez se ha consagrado como uno de los deportistas más exitosos en los últimos años gracias al excelente trabajo que ha realizado arriba de los cuadriláteros, convirtiéndose en uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos. 

Lejos del deporte, el boxeador ha robado reflectores por la vida de lujos que lleva pues viaja a los lugares más famosos de todo el mundo; además tiene lujosos vehículos y se viste con las mejores marcas. 

SIGUE LEYENDO

Marisol González vs Shannon de Lima, así se han transformado las exnovias del Canelo Álvarez

Rey Martínez, confiado para noquear al Chocolatito González