GUILLERMO DEL TORO

Así fue el beso entre mujeres en la serie infantil de Guillermo del Toro |VIDEO

Dicha producción actualmente se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual cuenta con dos temporadas

ESPECTÁCULOS

·
Guillermo del Toro, cineasta mexicano. FOTO TW: @MrFilmkritikCréditos: Especial

Recientemente se ha generado una fuerte polémica alrededor de una de las publicaciones respecto a una de las producciones encabezadas por el cineasta Guillermo del Toro.

En este sentido, miles de usuarios en redes sociales han hablado al respecto de una de las nuevas producciones encabezada por el mexicano ganador de los premios Oscar y de los premios Goya; se trata de la producción en conjunto con Netflix y DreamWorks Animation titulada “Los 3 de abajo: relatos de Arcadia''.

Dicha producción tuvo estreno el pasado 8 de octubre de 2018, y desde entonces han generado un fuerte furor por el tipo de narración y personajes que se presentan en esta historia.

Sobre la serie de Del Toro

Cabe señalar que dicha producción parte de la franquicia Tales Of Acadia, y que partió también libro escrito por Guillermo del Toro y Daniel Kraus.

Específicamente nos referimos al capítulo número 7 de la temporada 2 titulado la furia del asteroide, en donde Guillermo del Toro decidió mostrar un beso lésbico que generó cientos de comentarios entre los usuarios en redes sociales, dividiendo entonces así los comentarios entre las personas que están de acuerdo y las que no.

De hecho, en esta producción se sumaron figuras como Diego Luna, Tatiana Maslany y Hayley Atwell; “Los 3 de abajo: relatos de Arcadia” narra historias de alienígenas que tratan de adaptarse a las formas de vida en el planeta tierra, además de luchar contra un gobierno tirano.

Beso lésbico en la serie. FOTO: Netflix

Una producción en Netflix

Ese beso lésbico fue parte de una de las escenas que forman parte de la recuperación de temas de corte social que se deben abordar en la actualidad y que Guillermo del Toro y el equipo de producción decidieron abordar a través de la escena de Shannon dando su primer beso a una chica que encuentra en la cafetería.

Actualmente dicha producción se encuentra alojada en el catálogo de Netflix, y cuenta con dos temporadas, y cada una de ellas tiene 13 episodios; los guionistas que también formaron parte de la historia son Matthew Chauncey, Aron Eisenberg, Lila Scott y Will Eisenberg.

SIGUE LEYENDO:

Las 3 mejores películas en NETFLIX con protagonistas LGBT+ que tienes que ver mínimo una vez en la vida

La película más TRISTE en el catálogo de NETFLIX; la más vista en México |TRÁILER