Jennifer López y Marc Anthony son de los talentos inagotables en el mundo de la música. La Diva del Bronx y el salsero ha creado innumerables éxitos a lo largo de los años y sin dudas se los puede admitir como los más exitosos de los últimos tiempos.
Marc y JLo fueron pareja algunas temporadas. Se casaron en junio del 2004 en una boda íntima, exclusiva para familiares y allegados muy cercanos a la pareja. Tres años después, anunciaron que serían padres de los gemelos que nacieron en febrero del 2008.
Emme y Maximilian este 2022 acaban de cumplir 14 años y son el orgullo de sus padres. Ambos están vinculados de una forma u otra al mundo de la música y el arte, y el talento sin dudas lo llevan en los genes gracias a los dones de Marc y JLo.
Emme es quien ha avanzado un poco más en el hecho de comenzar su carrera profesional. Debutó en los escenarios -nada más ni nada menos que- en show de medio tiempo del SuperBowl. Hizo una presentación junto a su madre y su voz fue muy aplaudida por todos. Jennifer se mostró muy feliz aquel día.
JLo y Marc acompañan a sus hijos en todo lo que emprenden, siempre brindándoles su apoyo en cada paso que dan. Tanto Emme como Max naturalmente han orientado sus gustos hacia la música y ya se ha mostrado sus increíbles talentos. Ambos tienen varios seguidores en sus redes sociales y las reacciones hacia ellos son muy positivas. Se los ve felices, en crecimiento, haciendo lo que les gusta.