En una de las escenas más recordadas de la película American Pie se muestra a Jim Levenstein, interpretado por Jason Biggs, autosatisfaciendose utilizando un pay. La escena resultó cómica para muchos o un chiste poco muy subido de tono para el año 1999, cuando fue estrenada la cinta. Sin embargo, lo que no sabían es que otro actor vivió una escena similar, pero en la vida real.
Se trata de Mauricio Ochmann, quien dio una entrevista al elenco del programa Eros y Nosotros. Durante la charla le preguntaron al ex de Aislinn Derbez de sus gustos a la hora de la intimidad y sobre las cosas que había hecho en la intimidad.
Al respecto, el actor contó que cuando era joven se masturbó con una sandía para tratar de calmar el libido que sentía durante uno de los días de su adolescencia.
"Cuando tenía la testosterona a todo lo que da. Sí, le hice un agujerito", dijo.
Lo hizo en vivo
Carlos Arenas, uno de los conductores del programa, le preguntó si antes de hacer esto había calentado la fruta para mejorar la textura y la experiencia, a lo que Ochmann aseguró que lo hizo con la sandía completamente fría.
Al final, aseguró el protagonista de ¡Qué Despadre!, la práctica le funcionó para llegar al clímax, aunque no informó si volvió a repetir la experiencia o si solamente lo hizo en esa ocasión.
Aislinn Derbez enternece las redes sociales al cantar con su hija: VIDEO
Para continuar con la dinámica, tanto Quique Galdeano y Arenas invitaron al actor a masajearse con una sandía que casualmente tenían en el estudio.
Compenetrado con el tono del show, Mauricio tomó el fruto y comenzó a pasarlo por su cuello y oreja, lo cual fue replicado por los conductores del show.
Sigue leyendo:
¿Se arrepiente? Él es el GUAPO hombre al que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann: FOTOS
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola: Así son sus románticas vacaciones en playas de Tulum | FOTOS