IMPERDIBLE

Elizabeth Taylor cumpliría 90 años: 5 FOTOS que muestran que era tan hermosa como María Félix

Elizabeth Taylor murió el 23 de marzo de 2011 dejando para siempre un hueco en la industria cinematográfica. 

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Taylor Foto: Especial

Las divas de la época de oro del cine mexicano destacaron no solo por su hermoso talento, sino por la increíble belleza que las destacó al frente de la pantalla grande. Tal es el caso de María Félix y Elizabeth Taylor, dos mujeres que, aunque de diferentes nacionalidades, se robaron el corazón del público alrededor del mundo. 

De "La Doña" se han relatado todas las historias habidas y por haber, mientras muchos la proclaman la epítome de la belleza mexicana. Sin embargo, desde su trinchera Elizabeth Taylor demostró cómo el talento y la belleza podían enamorar a Hollywood para siempre. 

Nacida el 27 de febrero de 1932, Elizabeth Rosemond Taylor fue una actriz anglo-estadounidense de cine, teatro y televisión que desarrolló una carrera artística en los Estados Unidos que mantuvo por más de 70 años. Sus papeles como "Cleopatra" (1963) o películas como "Un gato sobre el tejado de Zinc" (1958) han marcado para siempre al mundo entero. 

Además de formar parte de la industria del cine, Liz Taylor, como también le decían, formó parte de Brodway cuando debutó en el montaje de "La Loba", además de estar en episodios y programas como "Hotel", "The Whoopi Goldberg Show", "Roseanne, Hight Society", "Murphy Brown" y "La niñera". 

Fue conocida por desarrollar una amplia actividad en favor a los enfermos de sida e incluso fue galardonada con un Óscar en 1993. Sin embargo, y pese a su gran carrera, Elizabeth Taylor murió el 23 de marzo de 2011 dejando para siempre un hueco en la industria cinematográfica. 

SEGUIR LEYENDO:

Actriz del Cine de Oro con el rostro más bello conquistó a Elvis Presley y a todo Hollywood