CHESPIRITO

Chespirito: la INFIDELIDAD que lo separó de su primer esposa y seis hijos

El emblemático comediante Roberto Gómez Bolaños estuvo casado durante dos décadas con Graciela Fernández y tuvieron seis hijos

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se separó de Graciela por una infidelidad de él Créditos: Twitter / Roberto Gómez Bolaños

La televisión mexicana se ha caracterizado por tener entre su barra de entretenimiento a leyendas como "Los Polivoces" o "La Carabina de Ambrosio"; sin embargo, el favorito de todo un continente siempre fue Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito". 

Gómez Bolaños era un artista en toda la expresión de la palabra y no solamente destacó por su talento en la esfera pública, sino también se hizo popular por la relación que sostuvo con Florinda Meza, actriz mexicana que personificó a "Doña Florinda" en el Chavo del 8. 

Pero antes de conocer a Meza y vivir con ella hasta el fin de su vida, Chespirito estuvo casado con Graciela Fernández, quien además de ser su primer esposo es la madre de sus 6 hijos. 

Ellos mantuvieron su matrimonio durante dos décadas, estuvieron juntos desde 1968 hasta 1989 cuando se divorciaron por problemas de infidelidad por parte de 'Chespirito'. 

Durante su matrimonio Graciela y Roberto Gómez procrearon a seis hijos: Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia. 

Graciela Fernández tenía tan sólo 15 años cuando se enamoró perdidamente de Roberto Gómez Bolaños y él 22. Ella fue vista en más de una ocasión acompañnadolo en diversas giras, pero el comediante siempre estaba rodeado de mujeres y los rumores eran insostenibles. 

La misma Florinda Meza comentó en una entrevista que en la época en la que ellos eran amigos y no pareja, ella lo regañó en más de una ocasión por su comportamiento y actitud hacia su esposa de ese momento y la definió a Graciela como una gran mujer.  A la vez aclaró que mientras estaba casado con Graciela, Chespirito le mostró intenciones románticas pero ella se negó.

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas las valijas: una esposa y seis hijos", declaró Florinda 

SEGUIR LEYENDO 

Miroslava Stern: las 5 FOTOS más sensuales de la actriz checoslovaca

Desde la escalera, María León eleva la temperatura con mini vestido y piernas de impacto | FOTO