BELINDA

¡La más rebelde! Así fue la vez que Belinda hizo una colaboración con exintegrante de RBD

La famosa cantante mexicana hizo una exitosa colaboración con un actor que formó parte del elenco de la aclamada telenovela "Rebelde"

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, famosa cantante mexicana. FOTO IG: @belindapopCréditos: @belindapop

Luego darse a conocer que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo se separó, los usuarios no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realicen los famosos Belinda y Christian Nodal, quienes notificaron de manera pública su ruptura.

Recordemos que fue el pasado domingo 13 de febrero que el intérprete de Botella tras botella informó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no detalló las causas de su ruptura, sólo pidió respeto ante la decisión.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dio a conocer el cantante de 22 años.

Sobre la carrera de Belinda

Se sabe que Belinda es una artista reconocida desde su infancia, pues inició a temprana edad su carrera como cantante y actriz, por lo que actualmente figura de manera destacable dentro del mundo del espectáculo.

Por otro lado, se sabe que apenas unos años atrás Christian Nodal comenzó a crecer y a tomar relevancia dentro de la escena musical en México, a tal grado de ser considerado uno de los artistas de música regional mexicana más famosos del momento.

Es bajo este panorama que ambos artistas fueron invitados a ser jueces de "La Voz México", siendo aquí el lugar en donde se conocieron más de cerca e inevitablemente surgió la atracción entre ellos, misma que los llevó a involucrarse sentimentalmente hasta llegar a ser novios y comprometerse.

Colaboró con un exRBD

Bajo este panorama, también es importante recordar que la famosa ha aparecido en diversas producciones televisivas, pero también en sus propios videoclips.

Y ahora las personas en redes sociales, han recordado la vez que la famosa apareció en uno de sus videos al lado de un actor mexicano que participó en la exitosa telenovela mexicana “Rebelde”.

Se trata del actor Eddy Vilard quien interpretaba el papel de Teodoro Ruiz Palacios, mejor conocido como “Teo”, y quien actualmente tiene 32 años de edad; también participó en otras telenovelas y videos como el de Belinda, de su canción “Ángel”, en donde van juntos en un auto.

SIGUE LEYENDO:

Belinda y Nodal cenaron en lujoso restaurante de Lionel Messi ¿cuánto cuesta comer ahí?

Belinda y Christian Nodal: Estos son los COSTOSOS y extravagantes regalos que se han dado

Christian Nodal: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del cantante de "Botella tras botella"

HFM