REGIONAL MEXICANO

Este famoso grupero canta los temas de RBD y hasta se caracteriza; ¿se va al pop? | VIDEO

Tiene miles de fans que apoyan su carrera música y son los mismos que se asustaron al ver unas imágenes que podrían revelar un cambio en su estilo

ESPECTÁCULOS

·
Cantó un tema de la popula banda. @RBDMusicaOficialCréditos: Especial

Luis Ángel “El Flaco”, es el grupero que después de su salida de Banda Los Recoditos, desde hace algunos años ha buscado un lugar como solista en la industria del regional mexicano.

Tiene miles de fans que apoyan su carrera música y son los mismos que se asustaron al ver unas imágenes en las que el originario de Mazatlán, Sinaloa luce con un atuendo muy parecido a la de una extinta banda de pop.

El músico optó por vestir unos pantalones de mezclilla, una camisola blanca y una corbata roja, un estilo colegial que se asemeja a lo que utilizaban Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Maite Perroni cuando formaban parte de RBD.

“El Flaco” fue grabado mientras cantaba el popular tema “Rebelde”, con su voz inconfundible no le dio temor hacer suya la pieza que fue grabada en el género pop, pero especificó se trataba de una coincidencia y que estaba trabajando en algo para sus proyectos.

“No es Rebelde, es un video de ‘El Flaco’”, argumentó.

 

¿Cómo va la carrera de “El Flaco”?

Como varios vocalistas de importantes bandas, “El Flaco” decidió salirse de la agrupación y empezar su trayectoria como solista, acto que sucedió en después de 12 años de ser parte de Los Recoditos.

Su primer sencillo como fue “Reflexión” y el primer lugar en el que se presentó sin sus compañeros fue Iguala, Guerrero, de ahí en adelante avanza constantemente.

Una de las últimas grabaciones del artista es el tema “Y si se quiere ir” con el que ha logrado que la gente cante sus canciones y lo reconozcan por la pieza que aunque es un cover ya forma parte de su repertorio.

 

 

 

Seguir leyendo 

Él es el GRUPERO más estrafalario del género y tiene un LEÓN de mascota

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano