EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn, ¿ya no son amigas?; esto se sabe sobre sus problemas

Los fans del reality show se percataron que las atletas no llevan una buena relación, lo que desató especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas tendrían un fuerte distanciamiento. Créditos: Especial

Los seguidores de Exatlón México All Star quedaron en completo shock después de observar el fuerte desplante que tuvo Mati Álvarez con su amiga, Evelyn Guijarro, en uno de los duelos clave en la primera Batalla por la Supervivencia de esta semana.

Desde que comenzó la temporada 2022, los fans del reality show de TV Azteca se percataron que la campeona de la tercera y cuarta temporada había mostrado cierto distanciamiento con Evelyn Guijarro, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

Mati Álvarez le hace el feo a Evelyn Guijarro

Durante la primera Batalla por la Supervivencia, Mati Álvarez perdió un punto clave frente a Evelyn Guijarro, quien inmediatamente se dirigió con la integrante del equipo rojo y le intentó dar la mano.

Sin embargo, "Terminator" -como se le conoce a Mati Álvarez en Exatlón México- tuvo una actitud bastante grosera pues le aventó la mano a Evelyn Guijarro; ella inmediatamente se fue a celebrar con el equipo azul no sin antes hacer una cara de incertidumbre. 

Como era de esperarse, la actitud de Mati Álvarez no pasó desapercibida para nadie pues los fans aseguraron que tuvo una mala actitud y solo evidenció que no sabe perder. Otros argumentaron que posiblemente está frustrada por el mal rendimiento que ha tenido en la presente temporada. 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, ¿ya no son amigas?

Antes de iniciar la presente temporada de Exatlón México, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro demostraron llevar una excelente relación pues compartían momento inolvidables lejos de las playas de República Dominicana, sede principal del reality show. 

Sin embargo, los fans del programa de televisión comenzaron a especular sobre un distanciamiento; hasta el momento se desconoce la posible causa, pero se cree que hubo un mal entendido entre ellas. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Escalona: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en el programa Hoy

Tras brillar en Hoy, querido conductor manda contundente mensaje a VLA, ¿llega a TV Azteca?