BELINDA Y NODAL

Paty Cantú se manifiesta sobre la ruptura de Nodeli: ¿Qué dijo?

¿Se puso de lado de Belinda o de Nodal? Esto fue lo que declaró la guapa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú reprueba que se hable de la vida privada de las personas Créditos: Especial

A semanas de que se diera a conocer que Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso y la relación romántica que tan admirada fue por sus seguidores, los cantantes, actores y personajes de la farándula siguen manifestándose al respecto.

Y en esta ocasión fue la intérprete de 'Clavo que saca otro clavo' quien, enfrente de las cámaras de 'De Primera Mano', emitió una opinión en torno a la ruptura de Nodeli.

Tras ser cuestionada sobre la vida sentimental de Belinda, Paty Cantú condenó que se emitan opiniones respecto a la vida privada de las personas, ya que aseguró que los únicos que saben qué fue lo que realmente pasó, son los propios involucrados.

"Yo no opino sobre la vida de otra gente y mucho menos sobre las situaciones personales que no conoce nadie más que quienes están involucrados", sostuvo Paty Cantú.

Sin embargo, la guapa cantante aclaró que es una fiel defensora de la libertad de expresión, siempre y cuando se aborden temas de derechos humanos en un marco de igualdad, cuestión que no debería replicarse en cuestiones privadas.

"Obviamente sí pienso que vivimos en una era en la que todos nos sentimos con mucho derecho a opinar de cosas y creo que es verdad cuando se trata de la igualdad y cuando se trata de cosas que tienen que ver con los derechos, pero no creo que es verdad cuando se trata de la vida personal de alguien más", expresó la cantautora.

En relación a su propia vida amorosa, Paty Cantú declaró que su relación con el actor Christian Vázquez va viento en popa y aseguró que su próximo álbum está dedicado a dicho noviazgo, por lo cual, las canciones revelarán muchos detalles sobre "todo el amor que tiene ahora".

SIGUE LEYENDO:

Tras llamarla 'interesada', Pedrito Sola se retracta: 'Belinda es más estrella que Nodal' | VIDEO

No solo Nodal, otros exnovios de Belinda han borrado los tatuajes en honor a ella; así lucen ahora