KAROL G

Karol G: FOTOS inéditas revelan cómo lucía la colombiana antes de alcanzar la fama

La reguetonera ha sufrido algunos cambios en su aspecto desde su participación en "Factor X", reality en el que se dio a conocer en Colombia

ESPECTÁCULOS

·
Fue en 2006 cuando Karol G participó en "Factor X"; así ha cambiado desde entonces. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Karol G se ha consolidado como una de las grandes estrellas del género urbano a nivel global, trayectoria en la que ha llevado el nombre de su país muy en alto. Ahora con 31 años, la estrella del reguetón ha alcanzado la fama gracias a éxitos como "Tusa" o "Bichota" y es toda una referencia en la industria.

Sin embargo, esto es resultado de casi dos décadas de arduo trabajo, mucha constancia y disciplina, además de un temperamento que le ha hecho ganarse el afecto y cariño de millones de admiradores en todo el mundo.

Fue desde su adolescencia cuando Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, comenzó a mostrar interés en la música, pasión que heredó de su padre, quien es músico. Fue así que comenzó a compartir en internet videos con covers de canciones en inglés.

Sin embargo, fue hasta el año 2006 cuando decidió participar en el reality show musical "Factor X", con el cual Carolina se dio a conocer en todo Colombia. Luego de su sobresaliente participación, la joven y talentosa artista decidió que podría probar suerte en la industria e iniciar su carrera musical.

El salto de Karol G a la fama

Karol G de adolescente. FOTO: Especial

Una vez que tomó esta decisión, Carolina firmó su primer contrato discográfico con Flamingo Records y Diamond Music, y para esta nueva etapa de su vida decidió adoptar el nombre artístico de Karol G. Fue en 2012 cuando realizó una de sus primeras y destacadas colaboraciones

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de Karol G. FOTO: Especial

Aquel año junto a Reykon cantó el tema "301" y enseguida comenzó a trabajar con Nicky Jam, lo que la llevó a iniciar una serie de giras por Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Fue así como comenzó lo que hoy en día se ha convertido en una exitosa carrera que la ha llevado a sobresalir como una de las referencias del género urbano.

En 2012 Karol G realizó una de sus primeras y destacadas colaboraciones. FOTO: Especial

Enseguida compartimos algunas inéditas postales de la época en que Karol G se inició en la industria musical, en donde además queda palpable la evolución física que ha experimentado, dejando a un lado su tierno rostro juvenil para adoptar la imagen que ahora la caracteriza y con la cual enamora a sus millones de seguidores y fanáticos.

SIGUE LEYENDO:

Respira hondo antes de ver a Karol G y J Balvin en su adolescencia

Karol G posa como SIRENA y dice que trató de ocultar " lo obvio, lo natural, lo perfecto" | FOTOS

Karol G: ¿Cuánto cuestan los exclusivos crocs de “La Bichota?