HARRY STYLES

Harry Styles anuncia SEGUNDA fecha para su tour en CDMX

¡Se logró! Harry Styles tendrá una segunda fecha para su gira "Love On Tour" en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Harry Styles anuncia nuevas fechas de LOT en México..Harry Styles anunció una nueva fecha para la CDMX. (Foto; Archivo)

La gira "Love On Tour" de Harry Styles tiene dos nuevas fechas y una de ellas es para la Ciudad de México, noticia que tiene más que felices a las fans del cantante, quienes desde hace varias semanas exigían a las promotoras que abrieran una nueva fecha para disfrutar de éxitos como "Adore You".

Hace unos minutos, el británico confirmó en redes sociales que ofrecerá un tercer concierto en el país, pues hasta ayer su paso por México sólo contemplaba la Arena Monterrey y el Foro Sol para las fechas 22 y 25 de noviembre, respectivamente.

Sin embargo, Harry confirmó que tendrá una segunda fecha en la capital, pues según explicó, se presentará en el Foro Sol el próximo 24 de noviembre, es decir, será la primera noche que llenará el recinto de la CDMX. Por otro lado, informó que México no es el único país que tendrá un concierto extra, pues el 4 de diciembre se presentará en Buenos Aires, Argentina. 

Aunque la noticia era esperada por las fans, tomo por sorpresa a muchas, sobre todo por la venta de boletos que está más cerca que nunca. De acuerdo con el comunicado del intérprete de "Falling", será este sábado 26 de febrero cuando se comiencen a vender las entradas. 

Tras el anuncio, el sitio se Ticketmaster habilitó la información sobre la nueva fecha en la que se aclara que la preventa para Citibanamex será el viernes 25 de febrero de 2022 y la venta general el sábado 26. 

(Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO

¿Prada se inspiró en los tatuajes de Harry Styles? Estos diseños lo comprueban

BLACKPINK: Rosé y de Harry Styles emocionan a los fans con esta foto, es su mayor fan

Si Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott, Kanye West dice adiós a Coachella