BLACKPINK

BLACKPINK: Rosé y de Harry Styles emocionan a los fans con esta foto, es su mayor fan

La cantante K-Pop le mostró su apoyo al británico con esta imagen que demuestra que podrían tener una gran amistad

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK.Rosé le muestra su apoyo a Harry Styles Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Rosé y Harry Styles emocionan a los fans! La integrante de BLACKPINK publicó una imagen en su cuenta de Instagram que despertó las sospechas de sus fans, pues le mostró su apoyo al británico y podría ser prueba de su amistad. Conoce la razón detrás de su conexión. 

BLACKPINK es una de las agrupaciones K-Pop más populares y varias estrellas se han declarado sus fans, como el exintegrante de One Direction. Harry Styles asistió al concierto de la banda en 2019, además, actualmente sigue en Instagram a Jennie, a quien le ha dado like en varias de sus fotos. 

Además de ser de los artistas juveniles más famosos actualmente, Harry Styles y BLACKPINK tienen algo en común y es que las integrantes y el cantante comparten su amor por las pasarelas. Ambas celebridades son embajadores de reconocidas casas de moda, pero hay algo más que los une. 

Te puede interesar: SEVENTEEN: ¿Dino tiene novia? Fans sospechan de su relación por esta razón

Rosé es fan de Harry Styles y así lo demuestra

A través de su Instagram personal, Rosé de BLACKPINK publicó varias fotografías que emocionaron a BLINK y a las fans de Harry Styles, pues la idol demostró su apoyo al cantante. Sus seguidores se dieron cuenta que portaba una estampa de "Pleasing", el nuevo proyecto del británico. 

Hace un mes, Harry Styles lanzó su propia marca de belleza llamada "Pleasing", al parecer, Rosé fue una de las afortunadas en recibir los paquetes que envió el cantante, lo que demostraría que quizás tienen una amistad o han coincidido dentro de la industria y ella no dudó en presumir su sticker. 

Harry Styles ya había demostrado su fanatismo por BLACKPINK al asistir a su concierto y esto lo confirmaría, algunas fans se emocionaron, pues creen que la idol también uso los barnices de su marca.