MODA

¿Prada se inspiró en los tatuajes de Harry Styles? Estos diseños lo comprueban

¡Las fans de Harry Styles no dejaron pasar este detalle! Pues la nueva colección de Prada tiene estampados muy similares a los tatuajes del cantante

ESTILO DE VIDA

·
Harry Styles.¿Se parecen los diseños de Prada a los tatuajes de Harry Styles? (Foto: Especial)

Las nuevas colecciones de reconocidas firmas de moda para la temporada primavera-verano han dado mucho de qué hablar en las últimas dos semanas al presentar todas y cada una de las tendencias que deberán llevarse este 2022, pues marcas como Fendi, Chanel, Zuhair Murad y Prada mostraron sus mejores diseños para mostrar cómo se debe llevar cada prenda. 

Sin embargo, la colección de Prada causó sensación entre las fanáticas de Harry Styles, pues aseguran que algunos de los diseños de la marca italiana tiene mucho parecido con los tatuajes del cantante británico y la verdad es que coincidimos totalmente; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguna colaboración. 

Cabe recordar que Harry Styles es el embajador de Gucci y que hace un par de semanas Prada sorprendió al quitarle el traje de Spider-Man a Tom Holland para que el actor presentara la nueva campaña. De hecho, el famoso lució la camisa "inspirada" en los tatuajes del intérprete de "Golden". 

Es por ello que te contamos todo lo que debes de saber sobre las prendas de la marca italiana -en las que destacan blusas, camisas y un jumpsuit- para que juzgues por tu propia cuenta si hay o no similitud. 

Este es uno de los diseños de Prada. (Foto: @HilyTommoSM)

Una sirena, un ancla y golondrinas; así se ven los tatuajes de Harry

Quien sigue de cerca al ex One Direction sabe que tiene entre 40 y 50 tatuajes en el cuerpo y cada uno tiene un significado en la vida del famoso, entre los que destacan una "A" y una "G", que representan las iniciales de su madre y hermana; sin embargo otros más tienen significados más profundos y son los favoritos de las fans del cantante. 

Algunos de los tatuajes que están presentes en la colección de Prada son una sirena, un ancla y un par de golondrinas. Todos estos tatuajes y un par más forman parte del estampado de un blusa, una camisa y un jumpsuit. 

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, en las mangas destacan un par de anclas, un diseño que Harry Styles tiene tatuado arriba de la mano izquierda; mientras que una sirena se encuentra en la parte superior derecha del jumpsuit, por su parte, el famoso la lleva en el antebrazo. Cabe destacar que este último diseño también se encuentra presente en la camisa de botones que modeló Tom Holland. 

(Fotos: Prada)

Por otro lado, en una blusa sin mangas que la firma combinó con una falda de negra, destacan un par de golondrinas que expanden su vuelo a la altura del pecho, pero lo que más llamó la atención de las harries es que se encuentran en el mismo lugar en el que el famoso las tiene tatuadas.

(Fotos: @91reedus)

En esta misma prenda aparece un barco pirata sobre el abdomen, que el famoso lleva en el brazo, muy cerca de su famoso corazón negro. 

(Fotos: @91reedus)

Como te comentábamos, no hay información confirmada sobre una posible colaboración entre Prada y Harry Styles, aunque sus fans aseguran que seguirán a su ídolo sin importar si decide dejar de ser el embajador de Gucci. Asimismo, ya se adelantaron con varias teorías "Larry", por un ship entre el cantante con Louis Tomlinson.

SIGUE LEYENDO

BLACKPINK: Rosé y de Harry Styles emocionan a los fans con esta foto, es su mayor fan

Harry Styles en CDMX: Así reaccionaron los fans al "Sold Out" del ex One Direction en el Foro Sol