CHRISTIAN NODAL

Nodal anuncia colaboración con Maná; así suena este CLÁSICO

Christian Nodal se olvida de la polémica; se convirtió en el primer artista en lograr dos sold outs seguidos en un famoso estadio de Honduras

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal triunfa con Forajido Tour. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de confirmar su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha dedicado todo su tiempo a su carrera musical, pues tan solo unos días después de anunciar que su relación amorosa había llegado a su fin, el cantante nacido en Caborca, Sonora publicó que ya tenía nueva casa disquera.

Junto con el anuncio de su nueva casa disquera, Nodal compartió que muy pronto íbamos a escuchar un tema inédito, tras casi dos años de no haber grabado música nueva.

Fue justamente el tema del momento titulado “Ya no somos ni seremos” con el que Christian Nodal regresó al ruedo musical convirtiéndose en uno de los más reproducidos en las plataformas musicales.

El video oficial de “Ya no somos ni seremos” hasta la redacción de esta nota y a tres días de su lanzamiento ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Prepara dueto con Maná

Además del éxito antes mencionado, Christian Nodal confirmó su colaboración con la banda de rock pop mexicana Maná, la cual podremos disfrutar el próximo 25 de febrero.

Pese a que aún no sale la versión completa de esta esperada colaboración, tanto Maná como Nodal ya compartieron un adelanto de lo que será la nueva versión del éxito de la banda fundada en Guadalajara “Te lloré un río”.

Seguidores de Christian Nodal y de Maná cuentan los días para poder escuchar esta nueva versión del tema que se desprendió del álbum “¿Dónde jugarán los niños?” lanzado en el año de 1992.

Forajido Tour todo un éxito

Christian Nodal tal parece que quiere olvidarse de la polémica en la que ha estado envuelto en los últimos días; pues el nacido en Caborca, Sonora además de estrenar nuevos temas, también celebra el éxito de “Forajido Tour” en América del Sur.

Y es que Nodal se ha convertido en el primer artista de la historia en lograr dos sold outs seguidos en el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, Honduras en donde más de 35 mil fanáticos del intérprete de temas como “Botella tras botella” corearon los éxitos del cantante.

Además de este éxito en Honduras, el pasado 19 de febrero también se presentó con rotundo éxito y con localidades agotadas en la Cámara de Ganaderos en Alajuela, Costa Rica.

SIGUE LEYENDO:

¿Cómo era la vida de Christian Nodal antes de Belinda?

Christian Nodal: El artista era casi un niño cuando empezó su carrera artística; ¿A los cuantos años alcanzó el éxito?