NATALIA TÉLLEZ

5 FOTOS de Natalia Téllez con su primer bebé

La llegada de Emi trajo consigo una nueva etapa en la vida de Natalia, pero también una gran cantidad de recuerdos que quedan enmarcados en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Téllez ya convirtió a su hija en una estrella en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Natalia Téllez comenzó con mucha alegría el inicio de una nueva etapa en su vida, la de madre. Después del nacimiento de Emilia, su primera hija, la conductora se ha dedicado a compartir muchas fotos de su familia, pero en especial de su pequeña que sin saber qué pasa en el mundo ya se convirtió en toda una estrella de las redes sociales.

La conductora de “Netas Divinas” tuvo a Emi al iniciar febrero, por lo que con tan solo 20 años, la pequeña ya se apropió de la cuenta de Instagram de su mamá, donde está compartiendo como su cuerpo regresa poco a poco a la “normalidad”. Eso no es todo, ya que también enseña los mejores momentos de su día junto a su primogénita.

Entre las publicaciones, la gente puede encontrarse fotos de ellas juntas, algunos dibujos de mamá e hija. Fotos con el papá y la familia completa, es decir, cuando incluyen a su perrito, quien ahora tendrá que ayudar al cuidado de la nueva integrante de la familia.

Ya dio su primer paseo

Nat no dudó en compartirle a sus más de 3.9 millones de seguidores que salió por primera vez con Emilia a la calle. En las fotos se puede ver a la conductora por la calle con la carriola. En otras fotos se le ve dentro de un local, lo que parece ser un restaurante, para ser más preciso. Eso sí, siempre dejando claro que se preocupa por ver que su hija se encuentre bien en cada momento.

Mientras que las fotos donde sale sola le enseñan a la gente que está cada vez más cerca de regresar a su peso normal, ya que la ropa que tenía de antes del embarazo le empieza a quedar. En este caso aseguró que el vestido ya le entra, pero todavía le falta que le cierren los jeans.

Ahora solo queda disfrutar de esta bonita etapa que está viviendo Téllez como madre y la mejor forma será en los distintos proyectos que tiene como “Netas Divinas”, como en sus redes sociales, donde seguirá mostrando los bonitos momentos que vive junto a Emi.

 

Te puede interesar: Natalia Téllez es la mamá más feliz y esta nueva FOTO junto a su bebé lo comprueba