LOOKS DE FAMOSAS

Desde la playa, Manelyk sube la temperatura con bikini Versace y abdomen de acero | FOTO

La influencer encendió la temperatura en redes sociales al posar desde la playa con un bikini Versace con el que presumió sus encantos

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk.Manelyk González disfrutó de un fin de semana en la playa. (Foto: Instagram)Créditos: IG//manelyk_oficial

El verano está más cerca que nunca y las famosas lo saben mejor que nadie, pues poco a poco regresan a la playa para presumir sus figuras en los mejores bikinis y por supuesto, compartir sus más sensuales poses en Instagram, como ocurrió este fin de semana con Manelyk.

A través de sus redes sociales, la exAcapulco Shore dejó en claro que no sólo es una de las mujeres mexicanas más guapas, sino también una de las más atractivas de la farándula, ya que a sus 33 años tiene un abdomen de acero y una mini cintura envidiables. Y por supuesto, sus seguidores no dejaron de alardear sobre ello. 

(Foto: @manelyk_oficial)

Pues Manelyk González abrió paso a la temporada de bikinis con uno en rosa neón, uno de los colores más trendy del año y que en la playa luce espectacular, con el que disfrutó del maravilloso clima de la playa Careyes, en la costa sur de Jalisco. Sin embargo, lo que más sorprendió de su bañador de dos piezas es que son de la casa de moda Italiana Versace. 

Claro que lo que le da el toque diferente a este bikini es que abandona el tradicional corte triangular por un top en el que con letras amarillas se lee Versace y cuyos tirantes están sostenidos con detalles de metal grabados con la medusa.

(Foto: @manelyk_oficial)

Cabe destacar que esta exclusiva combinación se encuentra agotada en muchas páginas de Internet y en las que se encuentra disponible se vende hasta en 169 euros, es decir, tres mil 883 pesos mexicanos.

Mientras que para verse aún más hermosa, la influencer agregó  unos cuantos accesorios como un collar que va desde su cuello y se extiende hasta sus caderas, muy al estilo de Rihanna durante su embarazo

(Foto: Especial)

Por otro lado, lució unas cuantas pulseras plateadas y unos lentes de sol. Finalmente, como toque final para su look en la playa, adoptó el peinado más famoso del momento: dos chongos junto a un par de mechones sueltos. 

Sin duda, es el atuendo playero es perfecto para disfrutar de un fin de semana no sólo de un atardecer frente al mar, sino también de un baile en la arena junto a un grupo de amigos, tal y como lo hizo Manelyk.

"Cuando se trabaja lo hago al 1000 por 1000, pero cuando se trata de pasarla bien uuuuuf me pinto sola", escribió para acompañar sus fotos en bikini.

(Foto: @manelyk_oficial)

SIGUE LEYENDO

Manelyk lanza una bomba: 'Si mi anillo hubiera sido como el de Belinda, ni de p... lo regreso'

Acapulco Shore: Rocío Sánchez derrocha sensualidad en su regreso al reality | FOTOS

Manelyk González presume bikinazo y rompe las redes sociales con tremendo baile | VIDEO