MARIAZEL

TikTok: Así termina Mariazel las grabaciones de "Me Caigo de Risa" | VIDEO

La conductora y actriz difundió en redes sociales un peculiar clip que provocó muchas risas entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora reveló todos los secretos de las grabaciones (Foto: Instagram)Créditos: Especial

No es una falsedad cuando decimos que Mariazel es una de las conductoras más bellas de la televisión, por lo que cualquier publicación que haga en redes sociales será recibida con mucho amor por parte de sus seguidores. 

Además de incursionar en el ámbito de los deportes, formando parte de proyectos como "Más Deporte" y "Tribuna Interactiva", Mariazel ha ganado popularidad gracias a "Me Caigo de Risa", programa conducido por Faisy. 

Y es que "Me Caigo de Risa" se ha convertido en una de las cartas fuertes de la televisora de San Ángel, ya que su contenido lleno de comedia y humor se ha ganado el cariño de los usuarios. 

Entre las personalidades que participan en el show se encuentran Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, entre otros. 

El proyecto de Televisa se encuentra en su temporada número 8. Incluso ha sido nominado en los Premios TVyNovelas en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento. 

Mariazel revela los secretos 

A través de Instagram, Mariazel reveló cómo son las grabaciones de "Me Caigo de Risa" y cómo ella termina cada emisión, es decir, llena de nuevos vestuarios. 

En un videoclip subido a TikTok se aprecia a Mariazel con un outfit bastante moderno con un mini short negro, chaleco y camisa blanca de vestir. Todo con la leyenda "Así empiezo a grabar Me Caigo de Risa". 

Tiempo después, vuelve a salir la conductora pero ya con un outfit de la legendaria obra de teatro "Anita, La Huerfanita" acompañado de una leyenda que dice "Así terminó Me Caigo de Risa". 

SEGUIR LEYENDO 

"Sólo quiero aprender": Niño protesta en Sonora porque no lo dejan entrar a clases "por travieso" | FOTO

Jugador brasileño realiza miradas lascivas a jefa de prensa en plena conferencia y lo tachan de acosador | VIDEO

Joven cae varios metros por estar distraído con el celular, pero se salva gracias a pila de cajas