JENNI RIVERA

¿Dónde está la tumba de Jenni Rivera? En este lugar descansan los restos de la Diva de la Banda

Han pasado casi 10 años desde la muerte de La Gran Señora y los seguidores de la cantante aún acuden a dejarle flores

ESPECTÁCULOS

·
Su tumba está decorada con flores y mariposas, un animal muy representativo de la cantante. | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente sucedió algo que emocionó a todos los fans de Jenni Rivera, sus cuentas fueron reactivadas con un misterioso mensaje sin contexto, "2022" sobre un fondo negro, fue así que comenzaron las teorías de que "La Diva de la Banda" se encuentra con vida y está preparando su tan esperado regreso.

Y es que después de casi 10 años aún se sigue sintiendo la ausencia de una de las más grandes exponentes del género regional, desde aquella madrugada del 9 de diciembre de 2012 cuando se desplomó la aeronave en la que viajaba Rivera junto con otras seis personas después de dar en que sería su último concierto en la Arena Monterrey.

En este lugar descansa eternamente "La Diva de la Banda"

La tumba de la cantante se encuentra en Long Beach, California ciudad natal de la cantante, en un cementerio llamado "All Souls Cementery" ahí se encuentran los restos de Rivera en espacio llamado "Momma's Garden", hay una placa con el rostro de Jenni y se puede leer: Dolores "Jenni" Rivera 1969-2012, dentro de una sección con mayor privacidad en la se encuentran algunas flores y mariposas al ser éste el animal favorito de la intérprete de "Inolvidable".

Al lugar, la gente acude a dejarle algún presente a la fallecida cantante y es que en vida fue muy querida por mucha gente, incluidos los medios de comunicación, además dejó un legado con sus canciones e historia de vida que fue inmortalizada en su serie biográfica "Mariposa de Barrio".

Los restos de "La Gran Señora" se encuentran en un cementerio en Estados Unidos. | Foto: Youtube

La muerte de Rivera

La cantautora y los demás pasajeros despegaron a las 3:00 horas del Aeropuerto Internacional de Monterrey para llegar a la Ciudad de México aproximadamente a las 4:30 horas, pero fue a los pocos minutos de que despegaron cuando los radares perdieron contacto con el avión, por lo que a las 6:00 horas inició un protocolo de búsqueda.

Fue la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la dependencia que emitió un comunicado en el que se indicó que las características de la aeronave que se estrelló en la Sierra Madre Oriental correspondían a la misma en la que viajaba Jenni Rivera. Es así que por la naturaleza de la forma en que murió "La Diva de la Banda" fue casi imposible que su cuerpo y el de sus acompañantes estuviera completo.

La última presentación de la cantante fue en la Arena Monterrey. | Foto Especial

En el avión viajaban Arturo Rivera Ruiz, que llevaba sus relaciones públicas, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado de Rivera Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y su peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como "Gigi", quienes también perdieron la vida.

SIGUE LEYENDO:

¿Jenni Rivera está viva? Instagram de la "Gran Señora" publica misteriosa imagen y fans enloquecen

La "resurrección" de Jenni Rivera provoca oleada de MEMES en honor a La Diva de la Banda

Jenni Rivera: ¿Por qué eliminaron TODAS las publicaciones de Instagram de "La diva de la banda"?