LUDWIKA PALETA

Hermosa: Ludwika Paleta conquista con el mejor look para esquiar

La famosa actriz mexicana mostró su lado tierno subiendo una imagen sentada en la nieve

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo Ludwika Paleta. Foto: Instagram @ludwika_paletaCréditos: Foto: Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta a lo largo de su carrera se ha convertido en una de las artistas más relevantes del cine y televisión mexicana, esto gracias a su talento y carisma ante las cámaras.

La intérprete tiene un gran número de fanáticos en las redes sociales, pues muchos de ellos la conocen mediante su trabajo y por sus interacciones en las diferentes plataformas.

Además, Ludwika tiene un gran acercamiento con sus fans cada que participa en alguna serie de televisión, obra de teatro o películas, pues ellos reciben con muy buenos ojos cada uno de sus proyectos. Siempre que sube algo nuevo a su perfil de Instagram, estos genera miles de likes y comentarios hermosos de sus seguidores.

Así recordó la actriz su viajes invernales

Ayer la actriz de 42 años, publicó una imagen en Instagram para interactuar con sus seguidores y además  presumir uno de sus viajes invernales, misma en la que dejó entrever que extraña estar en la nieve.

"Me encanta la nieve, nací de un país donde hace mucho frío en invierno. Y tú, ¿conoces la nieve? Te gusta?", escrbió en el copy que acompaño la imagen de Ludwika Paleta en Instagram.

Hasta el momento esta nostálgica, tiene más de 47 mil me gusta y miles de comentarios de sus fieles seguidores en los que dejaron sus mejores deseos.

Ludwika Paleta cada vez tiene un espacio en su agenda, no duda en realizar viajes en familia para disfrutar distintos destinos como la playa, lugares culturales o en zonas boscosas.

 

La actriz de origen polaco y nacionalizada mexicana, durante 2021 participó en la segunda temporada de "Madre solo hay dos", una de las series de comedia más exitosas de Netflix en los últimos años.

SIGUE LEYENDO

Ludwika Paleta: 5 fotos que demuestran es la mejor mamá del espectáculo

Ludwika Paleta enamorada; así festejó San Valentín | FOTOS